Filtrar

Mostrando todos los resultados (10)

Las camisas son una prenda imprescindible en cualquier armario de mujer. Elegantes y funcionales, son perfectas para completar cualquier look femenino diurno o nocturno.

En función del tejido, el corte o el estampado, existen gran variedad de camisas mujer para adaptarse a todos los estilos: camisas boyfriend, camisas plaid, camisas entalladas, camisas vaporosas, camisas tejanas…

A quienes nos preocupa la conservación del planeta, a menudo reflexionamos acerca de los materiales utilizados, la energía consumida o las condiciones laborales de las personas que confeccionan las camisas femeninas.

Camisas mujer ecológicas y de comercio justo

Todas las camisas mujer seleccionadas para nuestra tienda online son ecológicas y guardan estrictos controles en el uso de energía y agua de todos sus procesos productivos. En su fabricación se tiene en cuenta la calidad de vida de las personas, las especies animales y los ecosistemas.

Encontrarás camisas inspiradas en la naturaleza, de aire retro, con botones forrados o de cuello camisero muy suaves y duraderas.

Camisas femeninas de calidad fabricadas despacio con algodón orgánico certificado por GOTS bajo los estándares del comercio justo.