Filtrar

Mostrando todos los resultados (14)

Si hablamos de una prenda exterior cómoda, ligera y suave, seguramente nos venga a la cabeza una camiseta. Las camisetas de mujer de manga corta son las reinas de la temporada estival mientras que, en estaciones más frías, preferimos optar por camisetas de manga larga o manga tres cuartos.

Ya sean básicas o estampadas, las camisetas son un elemento imprescindible en cualquier armario de mujer. Combínalas con vaqueros, faldas de tubo o pantalones tipo culotte para un look casual sencillo y con estilo.

Las camisetas de mujer que aquí te mostramos son agradables al tacto y muy duraderas, ya que están confeccionadas con materiales ecológicos de gran calidad.

Camisetas de mujer de fibras naturales ecológicas

En Fieito encontrarás camisetas fabricadas en algodón 100% orgánico certificado por GOTS o mezcla de otras fibras naturales ecológicas como el cáñamo. Nos aseguramos de que en el cultivo de las materias primas no se empleen pesticidas ni productos químicos que dañen el entorno y puedan ser tóxicos para tu piel.

Los tintes utilizados en las camisetas femeninas estampadas son totalmente naturales y no contienen metales pesados como el cromo o el zinc. Además, el agua necesaria para el teñido de las prendas se reduce en un 70-80%, debido a que ésta pasa por un proceso de purificación para volver a utilizarse.

La fabricación de todas las camisetas de mujer de nuestra tienda es sostenible y ética, garantizando un salario digno acorde a sus funciones de todos los trabajadores implicados en la cadena de producción.