Filtrar

Mostrando todos los resultados (6)

Chaquetas y jerséis ecológicos para mujer confeccionados con fibras naturales de origen animal, vegetal y reciclados. La última tendencia en moda sostenible.

La lana de oveja es la reina de los tejidos ecológicos de punto para mujer. Es suave, ligera, absorbe la humedad y es un gran aislante térmico. Además, es un recurso sostenible y renovable, ya que el esquilado se realiza en beneficio del propio animal. Lo mismo ocurre con otras fibras naturales de origen animal como la cachemira, el mohair o la alpaca, de cuya lana se obtiene un tejido de tacto espectacular con el que se elaboran chaquetas y jerséis ecológicos.

El algodón orgánico y el cáñamo son dos ejemplos de fibras naturales de origen vegetal. Ambas son fibras ecológicas, sostenibles y con un impacto positivo en la sociedad. Podrás encontrar estas fibras naturales en las chaquetas y jerséis ecológicos de mujer.

Combinadas con otras fibras naturales o recicladas, crean innovadores tejidos ecológicos en pro de la conservación del planeta, con los que además se reduce la dependencia del petróleo en la industria textil.