Comazo earth logo

Comazo: ropa interior ecológica

Comazo es una marca alemana con más de un siglo de experiencia en la fabricación y comercialización de ropa interior para hombre, mujer y niños. Los productos Comazo son cómodos, resistentes, de calidad y sensibles con el medio ambiente y con las personas.

La colección Comazo|earth ofrece ropa interior ecológica y de comercio justo para consumidores conscientes. En su fabricación solo emplean algodón orgánico proveniente de agricultura ecológica certificada y tintes orgánicos.

La certificación GOTS garantiza que las fibras naturales provienen de cultivos libres de pesticidas, insecticidas y fertilizantes químicos, con un uso responsable del agua y respeto por la biodiversidad.

Además, el teñido de los tejidos se realiza con productos naturales sin colorantes azoicos, disolventes aromáticos o formaldehído, productos perjudiciales para nuestra piel.

La ropa interior Comazo|earth cuenta con el certificado Fairtrade, sello que garantiza unas condiciones de trabajo dignas para la gente que participa en la producción de las prendas. En la fabricación de la ropa interior ecológica Comazo no se emplean componentes animales y se garantiza que ningún animal ha sido torturado en los procesos, avalado por el sello PETA.

Un reflejo de la filosofía y del compromiso ético de la empresa es elegir a empleados de Comazo como modelos de sus colecciones, rompiendo estereotipos y promoviendo imágenes de cuerpos variados de forma natural y sin complejos.

[product_categories_grid product_categories_selection=”manual” ids=”80, 85, 96″]