Guante exfoliante corporal de luffa ecológica

17,60

Manopla de luffa para una exfoliación corporal suave.

Estimula la regeneración celular, evita la flacidez y el bello enquistado y previene la aparición de celulitis.

Producto de cultivo ecológico fabricado a mano en Galicia.
 

Plazo de entrega: 48 – 72 horas (laborables)
Agotado

Sin existencias

SKU: 1040 Categoría: Etiqueta:
 

Descripción

Guante exfoliante corporal de luffa ecológica.

Consigue una piel más suave, limpia y tersa incorporando a tu rutina de belleza un tratamiento exfoliante corporal. Para ello, lo más recomendable es utilizar productos con fibras de origen vegetal 100% biodegradables como la esponja de luffa ecológica que, además de cuidar tu piel, contribuyen a reducir el uso de productos exfoliantes contaminantes.

Este guante exfoliante es totalmente natural y consigue remover de forma eficaz células muertas además de prevenir el enquistado capilar y la tan indeseada celulitis.

Producida de forma artesanal, esta esponja exfoliante corporal está compuesta por dos caras de luffa ecológica unidas con un bies de algodón 100%. Su forma se adapta a la mano para una mejor exfoliación y activación sanguínea.

En la producción de este guante exfoliante se emplea luffa procedente de plantaciones sostenibles sin uso de productos químicos que puedan dañar la tierra y producir residuos tóxicos. Además, todos los residuos naturales generados en los cultivos vuelven a la tierra una vez compostados.

Producto tratado con aguas termales de Caldas de Reis, Galicia.

Guante exfoliante corporal: un anticelulítico natural

Eliminar la celulitis no es tarea fácil. El éxito de un tratamiento reductor dependerá de muchos factores como pueden ser la elección de una buena crema, gel o aceite reafirmante, además del obligatorio ejercicio físico diario y una cuidada alimentación.

Pero, lo que muchas veces no se tiene en cuenta y marca la diferencia si lo que deseamos es prolongar los resultados del tratamiento y evitar el efecto rebote de la piel de naranja, es seguir una rutina de exfoliación con una esponja natural.

Existen en el mercado multitud de fibras naturales de origen vegetal que, con un suave masaje, estimulan la circulación sanguínea evitando la retención de líquidos y la acumulación de grasas en zonas localizadas. Guantes de crin, de cuerda sisal, de yute o esparto son los más conocidos, aunque existe una fibra vegetal que aglutina infinitas ventajas: la esponja de luffa.

Esponja de luffa exfoliante para combatir la celulitis

La luffa o lufa es un fruto similar al calabacín que, una vez seco, pelado y extraídas sus semillas, se convierte en un excelente producto para peeling corporal sin necesidad de otros procesos de transformación.

La esponja natural de luffa es más duradera —tiene una vida útil de entre 4 y 6 meses—, estimula la regeneración de las células sanas, combate la flacidez y previene y suaviza la celulitis.

Su acción exfoliante tiene un efecto peeling intenso, limpia y refresca la piel en profundidad, dejándola con un tacto suave y aterciopelado. Además, evita que el bello se enquiste en la piel tras la depilación con métodos tradicionales como la cera, cuchillas o maquinillas eléctricas.

Ahora que ya conoces las principales ventajas de este guante exfoliante corporal de luffa ecológica, te mostraremos las características que lo convierten en un producto irresistible.

Características de la esponja natural de luffa

La esponja de luffa es un producto 100% natural que presenta características beneficiosas para el medio ambiente y para la salud.

  • No produce alergias, al no contener productos químicos ni derivados del petróleo.
  • Está libre de micro-partículas de plástico que acaban contaminando los océanos.
  • Es biodegradable: tras su uso se puede compostar o desechar en el cubo de residuos orgánicos.
  • Cruelty free y apto para veganos.
  • Fabricado en Galicia bajo criterios de sostenibilidad y respeto por la biodiversidad.

Por todo lo anterior, estamos convencidos de que no querrás cambiar tu exfoliante corporal de luffa por ningún otro, ¿te animas a probarlo?

¿Cómo utilizar tu manopla exfoliante?

El guante exfoliante corporal de luffa viene deshidratado, por lo que debes sumergirlo en agua para que adquiera su forma y consistencia habitual.

Aplicar con un suave masaje en movimientos circulares sobre todo el cuerpo, comenzando por los pies, luego las piernas y finalmente el vientre. Realizar movimientos verticales de abajo hacia arriba en el caso de las nalgas.

Se puede utilizar en la ducha con un jabón regenerante y, posteriormente, aplicar un aceite reafirmante especial para un efecto intensivo.

Información adicional

Marca

Dimensiones

21 x 18,5 cm