Crema rosa mosqueta

30,10

Crema facial de rosa mosqueta ecológica para pieles normales y secas.

Tratamiento regenerante eficaz contra manchas, estrías, cicatrices y marcas de la edad.

Producto fabricado en Galicia. Envase 50ml.

Sello distintivo de producto certificado por bio.inspecta  Sello ecoplus norma biovidasana

Plazo de entrega: 48 – 72 horas (laborables)
Agotado

Sin existencias

SKU: LF00102 Categorías: ,
 

Descripción

La crema rosa mosqueta es una emulsión regenerante utilizada en cosmética para el tratamiento de estrías, manchas de la piel, cicatrices y marcas de la edad. Su uso está cada vez más extendido en la recuperación de pieles afectadas por la radioterapia, quemaduras o cirugías.

Para su elaboración se extraen los principios activos de la Rosa affinis rubiginosa, un arbusto de mata baja que crece de forma silvestre en Europa y América meridional. Es una planta muy apreciada en cosmética y con ella se elaboran multitud de cremas y fluídos a partir de aceite puro de rosa mosqueta de prensado en frío.

La crema rosa mosqueta ecológica está especialmente indicada para el cuidado facial de pieles secas y maduras, aunque su increíble poder también es efectivo en pieles normales. Mantiene la piel sana e hidratada gracias a la acción calmante del aloe vera y el karité y las propiedades nutritivas de la macadamia y el aceite de oliva.

La crema rosa mosqueta está fabricada en Galicia con más de un 73% de ingredientes ecológicos certificados, libre de conservantes, perfumes artificiales, parabenos y apta para veganos.

Beneficios de la crema rosa mosqueta

Son muchas las propiedades que la crema rosa mosqueta aporta a tu piel. A continuación enumeraremos los seis principales efectos en la salud y bienestar, que harán que quieras conocerlos de primera mano:

  • Mejora la hidratación de la piel, gracias a sus propiedades humectantes.
  • Nutre y regenera la piel atenuando cicatrices y arrugas.
  • Corrige y previene el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos ocasionados por las radiaciones solares.
  • Devuelve la firmeza y elasticidad a la piel desvitalizada.
  • Previene la aparición de estrías durante el embarazo y suaviza las ya existentes.
  • Elimina las manchas de la piel asociadas al acné, la varicela, la viruela o aquellas provocadas por el sol.

Modo de empleo

Aplica la crema rosa mosqueta por la mañana o de noche sobre la piel limpia y seca. Extiéndela aplicando un suave masaje facial.

Agua, zumo de hojas de aloe (Aloe barbadensis)*, propanediol, Agua de rosas (Rosa damascena)*, alcohol y alkyl glucoside, aceite de semillas de macadamia (Macadamia ternifolia)*, aceite de oliva (Olea europaea)*, mantequilla de karité (Butyrospermum parkii)*, aceite de jojoba (Simmondsia chinensis)*, glicerina, aceite de rosa (Rosa canina)*, aceite de aguacate (Persea gratissima)*, aceite de almendras (Prunus dulcis)*, aceite de lavanda (Lavandula angustifolia)*, aceite de palmarosa (Cymbopogon martini), extracto de centella (Centella asiatica)*, aceite de incienso (Boswellia carteri), extracto de hoja de romero (Rosmarinus officinalis)*, cetyl alcohol, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, sodium benzoate, potassium sorbate, limonene**, linanool**, geraniol**, farnesol**, citral**

* Procedente de cultivo ecológico | ** Componente natural de aceites esenciales

Información adicional

Formato

Envase 50 ml

Marca