¡ENVÍOS GRATIS! •Cupón: AGOSTO• Válido hasta 31/08/19
 

Jabón de leche y aceite de macadamia “Cleopatra”

7,25

Jabón de leche y aceite de macadamia nutritivo “Cleopatra”.

Cuidado facial y corporal para pieles maduras o secas y cabellos normales, secos o dañados.

Producto fabricado en Galicia. Pastilla de 115gr.

Sello distintivo de producto certificado por bio.inspecta  Sello ecoplus norma biovidasana

Plazo de entrega: 5 – 7 días (laborables)
SKU: J0030390 Categoría: Etiqueta:
 

Descripción

El jabón de leche y aceite de macadamia “Cleopatra” es hidratante y muy nutritivo. Ideal para rostros que necesitan una mayor firmeza y elasticidad, constituye un potente antiarrugas y suaviza los efectos del envejecimiento prematuro de la piel asociados a la exposición solar.

La acción del aceite de macadamia junto con la manteca de karité, hacen que la piel se vuelva más elástica y suave, devolviendo el tono a pieles deshidratadas y sin vida al favorecer la regeneración celular.

Indicado para cuidado facial, corporal o como champú sólido para cabellos normales, secos y/o sin brillo.

Producto fabricado en Galicia, libre de parabenos, colorantes y perfumes artificiales y con más de un 95% de ingredientes ecológicos certificados. Producto no apto para veganos al contener leche de vaca.

Beneficios de la leche para la piel

Cuando pensamos en un jabón de leche nos viene a la mente la antigua reina egipcia Cleopatra, quien se daba largos baños en leche de burra para mantenerse joven y bella.

Pues bien, hoy en día han quedado confirmadas las propiedades beneficiosas de la leche en la piel, ingrediente muy apreciado en cosmética. Su secreto está en el ácido láctico.

Ácido láctico (AHA): un potente antiedad

El ácido láctico es un principio activo perteneciente a la familia de los alfa hidroxiácidos (los llamados AHA) entre los que también se encuentran los ácidos glicólico, cítrico, málico y mandélico.

Todos estos ácidos son hidrosolubles y ayudan a exfoliar la piel, eliminando las células muertas. Favorecen la generación de colágeno, hidratan y constituyen un potente antiedad. Esto es así porque los AHA penetran de manera más profunda en la piel que otros ácidos cosméticos, por lo que los resultados son más visibles en menos tiempo.

Los ácidos alfa hidroxiácidos están en su mayoría presentes en la naturaleza, pero también se están empezando a producir en laboratorios de manera sintética. Para asegurarnos de no aplicar productos químicos potencialmente tóxicos para nuestra salud, lo ideal es elegir siempre productos naturales con ingredientes ecológicos certificados como este estupendo jabón de leche.

Cómo utilizar tu jabón de leche

Humedece tus manos y frota el jabón de leche y macadamia hasta hacer espuma. Aplícalo en tus manos, cuerpo o cabello. Enjuaga con abundante agua para ser retirado. Evita el contacto con los ojos, en caso de contacto aclara con abundante agua.

Aceite de oliva (Olea europaea)*, agua, aceite de coco (Cocos nucifera)*, aceite de palma (Elaeis guineensis)*, hidróxido de sodio, mantequilla de karité (Butyrospermum parkii)*, leche*, aceite de semillas de macadamia (Macadamia ternifolia)*, aceite de lavandina (Lavandula hybrida)*, aceite de palmarosa (Cymbopogon martini)*, aceite de incienso (Boswellia carteri), limonene**, linalool**, geraniol**, farnesol**

* Procedente de cultivo ecológico | ** Componente natural de aceites esenciales

Información adicional

Formato

Pastilla 115gr

Marca

Naturavia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón de leche y aceite de macadamia “Cleopatra””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *