Regeneradora de piel madura. Loción tonificante ecológica

23,30

Loción regeneradora y tonificante para pieles maduras.

Con principios activos de flores y aceites vegetales ecológicos.

Elaborada en España de forma artesanal.

Envase de cristal de 100 ml.
Sello soil asociation

Plazo de entrega: 48 – 72 horas (laborables)
Agotado

Sin existencias

SKU: PM01-L32721 Categorías: ,
 

Descripción

Regeneradora de piel madura 100% BIO.

Esta loción tonificante ecológica cuenta con principios activos de flores que ofrecen un cuidado y una protección antioxidante intensiva. Refresca, tonifica, regenera la dermis, restaura el PH de la piel y atenúa las líneas de expresión.

Está especialmente formulada para pieles maduras, aunque no se recomienda en pieles muy sensibles.

No contiene agua ni alcohol en su composición, por lo que el 100% sus ingredientes aportan algún beneficio a las pieles maduras. Sin conservantes ni ingredientes sintéticos.

Viene en una botella de vidrio con tapón obturador, pero puede utilizarse también con pulverizador.

La regeneradora de piel madura es un producto 100% vegano elaborado de forma artesanal en España.

Propiedades de la regeneradora de piel madura

Este producto está elaborado con poderosos ingredientes que otorgan a la regeneradora de piel madura las siguientes propiedades:

  • El agua floral de rosa de damasco ecológica aporta a la loción tonificante propiedades regenerantes y un exquisito perfume de rosa que calma, refresca, descongestiona, equilibra el PH y restaura la humedad de la piel.
  • El agua floral de jara ecológica, por su parte, confiere a la regeneradora de piel madura un aroma intenso e interesantes propiedades reafirmantes y astringentes.
  • Contiene además aceite de rosa mosqueta virgen de presión en frío ecológico, un excelente cicatrizante y tonificante de pieles cansadas.
  • El aceite de oliva virgen extra ecológico es un poderoso emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos y escualeno.

Por su combinación de hidrolatos de flores con aceites vegetales ecológicos, se trata de un producto bifásico.

¿Cómo aplicar la regeneradora de piel madura?

La regeneradora de piel madura se puede aplicar después de la loción limpiadora desmaquillante (si hay maquillaje) o el jabón neutro.

Al tratarse de un producto bifásico, será necesario agitar bien el frasco antes de su uso para que sus dos fases se mezclen.

Aplicar generosamente por todo el rostro y cuello de tres posibles maneras:

  • Con pulverizador: pulverizamos directamente sobre cara y cuello dejando que la piel lo vaya absorbiendo solo. Podemos dar suaves toquecitos con las manos para ayudar a acelerar el proceso.
  • Con las manos: ponemos unas 4 gotas sobre la palma de la mano, repartimos en ambas manos y damos suaves toques sobre la piel.
  • Con un algodón o muselina: vertemos unas 4 gotas sobre sobre el algodón o muselina y damos ligeros toques sobre la cara y el cuello.
Mujer aplicando regeneradora piel madura 100% bio

Cómo conservar la loción tonificante

Las únicas precauciones que hay que tener en cuenta para que este tónico facial se conserve en buen estado son: evitar las altas temperaturas, cerrar bien el tarro después de cada uso y evitar el contacto con el agua.

Ingredientes (INCI): Rosa damascena (rosa de damasco / damask rose) flower water *, Cistus ladaniferus (jara / rockrose) water*, Rosa moschata (rosa mosqueta / rosehip) seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin)  fruit oil*.  * de cultivo ecológico (100% ingredientes). Contiene: citronellol**, geraniol**. **naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Información adicional

Marca

Formato

Tarro de cristal de 100 ml