Descripción
Protector solar natural SPF 30 con aloe vera de Ibiza. Con filtro UV mineral de óxido de zinc (no nano).
Esta crema protectora para cuerpo y cara está diseñada para brindar una alta protección frente a los rayos solares, el viento y la contaminación en personas de todas las edades. Sus ingredientes y humectantes naturales permiten reflejar el 96% de los rayos solares que pueden dañar la piel.
Se trata de una fórmula orgánica certificada (AIAB), 100% vegana, resistente al agua y libre de conservantes e ingredientes tóxicos perjudiciales para la salud y el medio ambiente. Seguro con las pieles más sensibles y los arrecifes de coral.
El protector solar natural viene en una lata redonda que podrás reutilizar antes de reciclar.
Producto ecológico hecho en Italia.
Lata de 100 ml.
Descripción técnica del protector solar natural SPF 30
Dimensiones: 7 × 7 × 4 cm
Peso: 122 g
Ingredientes: Triglicérido caprílico / cáprico, aceite de Cocos nucifera (*), óxido de zinc (20%), sílice, cera de Euphorbia cerifera, ácido polihidroxiesteárico, acetato de tocoferilo, jugo de hoja de Aloe barbadensis (*), aceite de semilla de Helianthus annuus (*), Prunus amygdalus dulcis aceite, extracto de flor de caléndula officinalis (*), orizanol, tocoferol, palmitato de ascorbilo, lecitina, ácido cítrico. // (*) Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
Embalaje: Caja de aluminio, 100% reciclable y reutilizable.
Modo de empleo: Aplicar generosamente antes de la exposición al sol. Eficacia inmediata. Reaplicar regularmente según sea necesario, especialmente después del contacto con el agua o el sudor.
Protección UVA y UVB.
Fabricado en Italia.