Filtrar

Mostrando todos los resultados (2)

Si hay una prenda que representa a la perfección la belleza femenina en la actualidad, esa es sin duda la falda.

Las faldas están presentes en el armario de cualquier mujer y son capaces de adaptarse a todos los estilos debido a su extensa variedad de formas, materiales y diseños.

Tipos de faldas de mujer

Existen muchos tipos de faldas de mujer para realzar la anatomía y atributos femeninos: faldas abotonadas, plisadas, faldas largas, cortas, midi, faldas de tubo o lápiz, faldas evasé, faldas pantalón o la clásica minifalda, entre otras muchas.

Todos los tipos de faldas de mujer antes mencionados son tendencia desde hace décadas. Las firmas de moda actualizan sus diseños cada temporada para que puedas seguir disfrutando de ellas año tras año.

Los materiales utilizados en la confección de faldas femeninas son diversos aunque, solo algunos fabricantes, apuestan por materiales ecológicos en sus creaciones.

Faldas femeninas de materiales ecológicos

En Fieito encontrarás faldas de mujer de materiales ecológicos y sostenibles. Faldas suaves de algodón orgánico certificado por GOTS y faldas estampadas con tintes minerales de bajo impacto medioambiental. Confeccionadas por personas que reciben un salario digno acorde a sus funciones.

En definitiva, prendas femeninas fabricadas de forma ética desde el respeto al medio ambiente y los derechos humanos.