15% DE DESCUENTO • Cupón: CUMPLEFIEITO
 

Cama tatami con cabecero de cama de madera

Cama tatami y cabecero de cama de exclusivo diseño de madera al natural.

Dimensiones: 200 (largo)  x 179 (ancho) x 100 (cabecero) cm

Fabricada con una selección de madera variada de alta calidad, sostenible certificada. Recolectada en entornos naturales por el beneficio los propios árboles y de los ecosistemas.

Sello madera justa copade

Agotado
Categoría:
 

Descripción

Cama tatami de estilo japonés y cabecero de cama de exclusivo diseño en madera vista al natural.

Fabricada utilizando técnicas artesanales acompañadas de la última tecnología y diseño, respetando los principios del comercio justo y con una selección de madera variada de calidad, sostenible certificada.

Con tratamiento beneficioso para la salud y respetuoso con el medio ambiente.

Esta madera, que no se encuentra en los canales habituales de compra, es rigurosamente seleccionada.  Procede de podas y ramas de árboles caídos recolectados por el beneficio los propios árboles y de los ecosistemas.

Las dimensiones de esta cama tatami son de 200 cm de largo por 170 cm de ancho; el cabecero de cama, con forma de trapecio, es de 170 cm de ancho en la parte inferior, al igual que la cama, y 190 cm de ancho en su parte superior. Tiene una altura total de 100 cm y 5 cm de grosor.

Tipos de maderas para fabricar un mueble

La mejor madera para un mueble es aquella en la que la explotación de las materias primas ayude a la mejora y conservación del entorno dónde se recojan. Cabe mencionar que ciertas maderas por sus propiedades técnicas, por el lugar donde se encuentran o por sus cualidades estéticas, son ideales para fabricación de muebles.

Entre los tipos de madera para muebles, se puede utilizar la madera de Cerezo, Pino, Encina, Roble, Algarrobo, Almendro, Sabina, Acacia, Castaño, Chopo, Aliso, Moral o Limonero, por citar algunas.

Mezclar varios tipos de madera en la fabricación de un mueble es una forma original e ingeniosa de aprovechar las mejores partes de la madera seleccionando, por ejemplo, las vetas, tonalidades y colores que mejor queden estéticamente en una composición de un cabecero de cama.

Un ejemplo de varios tipos de madera reunidos en un mueble es esta exclusiva cama tatami.

Descripción técnica cama tatami

Material: Fabricada con distintas variedades de madera seleccionada de árboles caídos de bosques y espacios urbanos. Cuenta con la certificación Madera Justa.

Fabricado en Segovia (España)

Dimensiones: somier 200 (ancho) x 170 (largo) cm | cabecero de cama 190 (ancho) x 100 (alto) cm

Información adicional

Marca

Sintala Design

Dimensiones

somier 200 (ancho) x 170 (largo) cm, cabecero de cama 190 (ancho) x 100 (alto) cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cama tatami con cabecero de cama de madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *