Huerto urbano. Mesa de cultivo de madera sostenible

259,00

Huerto urbano para disfrutar cultivando todo tipo de verduras, hortalizas y flores.

Mesa de cultivo fabricada en madera de pino termotratada. Cuenta con una balda inferior para dejar las herramientas.

Madera ecológica maciza de calidad, 100% sostenible y respetuosa con el medio ambiente procedente de árboles sin talar.

Dimensiones: 100 (largo) x 61 (ancho) x 87 (altura) cm

Sello madera justa copade
 

¡ENVÍO GRATIS! (Consultar plazo de entrega)
Categorías: ,
 

Descripción

Huerto urbano para disfrutar cultivando tus propios alimentos.

Esta mesa de cultivo es perfecta para cultivar todo tipo de verduras, hortalizas, plantas aromáticas o flores. Al mismo tiempo, darás colorido y alegría a cualquier espacio o rincón de la terraza o jardín de tu casa.

Tendrás un huerto urbano en un cajón de 1 metro de largo por 61 cm de ancho y 28 cm de profundidad para llenar de tierra y hacer las plantaciones. La mesa de cultivo está a una altura de 81 cm desde el suelo, así no tendrás que agacharte para trabajar la tierra, plantar, regar o recoger los tan preciados vegetales.

Además, la mesa de cultivo tiene una balda inferior para poder tener a mano tus herramientas o abonos para cuidar tu huerto urbano.

Está fabricada en madera de pino silvestre con tratamiento térmico para asegurar su durabilidad y no contiene productos químicos que puedan contaminar tus plantas, la tierra o el entorno. Se puede usar en exterior.

Con esta mesa de cultivo conseguirás tener un huerto urbano 100% ecológico y sostenible ya que la madera con la que se elabora procede de árboles desenraizados, sin tener que hacer talas.

10 beneficios de tener un huerto urbano

El huerto urbano es una forma sencilla y práctica de sentir el placer de cultivar varios tipos de vegetales sin comprometer una gran cantidad de tiempo o espacio. Podrás disponer de productos de primera calidad habituales en una dieta sana.

Optar por un cultivo ecológico, libre de pesticidas o abonos químicos, es la mejor opción para garantizar que los alimentos que te proporcione tu huerto urbano sean de una calidad excelente. Disponiendo de una compostadora, podrás hacer tu propio abono reciclando los desechos vegetales de la cocina, jardín o del huerto urbano.

Te preguntarás qué plantar en una mesa de cultivo. Entre otras variedades de vegetales, se pueden cultivar lechugas, cebollas, puerros, espinacas, acelgas, repollos, pepinos, pimientos, berenjenas, tomates, hierbas aromáticas o flores, dependiendo de la época del año y del clima en donde se encuentre tu huerto urbano.

A continuación, te indicamos 10 beneficios de tener un huerto urbano en una mesa de cultivo:

  • Al ser un huerto elevado del suelo, se encuentra en una posición más cómoda y no tendrás que agacharte para cuidar los vegetales que plantes.
  • Una mesa de cultivo permite tener un huerto pequeños espacios.
  • Casi todas las mesas de cultivo tienen un estante en la parte inferior para poder guardar abonos o herramientas parra ahorrar espacio y tenerlo todo siempre a mano.
  • A las plagas les será mucho más difícil acceder a tus cultivos.
  • Podrás elegir el tipo de tierra con que llenar la mesa de cultivo para optimizar tus cultivos.
  • Es una buena forma de iniciarse en el mundo de la agricultura casera o jardinería empezando de una forma sencilla y controlada.
  • Le podrás instalar un sistema de riego por goteo de forma sencilla.
  • No necesitarás adquirir, producir o conseguir gran cantidad de abonos para aportar nutrientes a tus cultivos.
  • Por las características de su forma, se puede barrer y recoger cómodamente el suelo y mantener el espacio donde se encuentre limpio.
  • Se puede colocar al lado de una galería para aprovechar la luz del sol, pudiendo salvar por su altura desde un murete, el tabique inferior de las ventanas, arbustos u otros cultivos más bajos, por ejemplo.
  • Es un hermoso elemento decorativo capaz de alegrar cualquier rincón de tu casa o jardín.

Ahora que ya conoces un poco más los beneficios de una mesa de cultivo, ¡a qué esperas para descubrir lo gratificante y divertido que es cuidar tu propio huerto urbano!

Descripción técnica de la mesa de cultivo

Material: Pino silvestre, termotratado para garantizar su durabilidad. Madera procedente de árboles desenraizados. (Bosque continental)

Fabricado en Segovia (España)

Indicado para interior y exterior

Información adicional

Tamaño

ancho 61 x largo 100 x alto 87 cm

Marca

Sintala Design

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Huerto urbano. Mesa de cultivo de madera sostenible”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *