Cuencos y canicas de Grapat

41,25

Cuencos y canicas de Grapat.

Elementos de madera para juego libre.

Contiene 6 cuencos, 36 esferas, pinzas y bolsita de tela.

Hecho en España.

Plazo de entrega: 48 – 72 horas (laborables)

Hay existencias

 

Descripción

¡Cuencos y canicas de Grapat para jugar sin parar!

Este juego basado en la pedagogía Waldorf es súper versátil, ya que favorece habilidades matemáticas y destrezas motrices a la vez que desarrolla la imaginación. Y, por si fuera, poco ¡es súper divertido!

Está compuesto por 6 cuencos y 36 bolitas o canicas de 6 colores diferentes. Incluye unas pinzas de madera y una bolsita de tela donde guardarlo todo.

Estos atractivos cuencos y canicas ofrecen a los pequeños un sinfín de posibilidades. Podrán ordenarlos, agruparlos, hacer series, conjuntos, estudiar su geometría, hacerlos rodar…. ¡curiosamente ruedan en círculos!

Todo esto estimula el pensamiento lógico-matemático del niño y la niña de una forma muy natural. Además, usando las pinzas de madera se convierte también en un juego de precisión que mejora la concentración y la coordinación ojo-mano.

Como se trata de un juego libre y las posibilidades de juego son infinitas, los pequeños podrán llegar a hacer combinaciones de alimentos para preparar ricos menús. También podrán ser nidos con huevos de los animales más extraños o todo lo que sean capaces de imaginar.

Los cuencos y canicas se fabrican en España de forma sostenible con madera certificada PEFC y pinturas libres de tóxicos.

Juego original de la marca Grapat.

© JoguinesGrapat

Descripción técnica de los cuencos y canicas

Edad recomendada: +36 meses

Incluye: 6 canicas de ø60 mm, 36 canicas de ø 18 mm  • Pinzas y bolsita de tela GOTS.

Material: Madera y pinturas ecológicas.

Hecho en España según la norma europea EN71, ASTM 963 y ISO 8124.

Información adicional

Marca

Materiales

Madera

Tamaño

Cuencos: Ø60 mm, Canicas: Ø18 mm