Filtrar

Mostrando todos los resultados (6)

Los juguetes educativos son aquellos juguetes que a la vez de entretener estimulan y desarrollan todo tipo de habilidades en niños y niñas.

Todos los juguetes educativos tienen como objeto ayudar en la educación y aprendizaje de los más pequeños de la casa, a la vez que los divierten y entretienen. De este modo,  podrán desarrollar capacidades durante la infancia que les servirán a lo largo de toda su vida.

Tipos de juguetes educativos

Entre otros, dispones de juguetes educativos tipo puzzle, muñecos, matemáticos, rompecabezas, musicales, mecánicos, letras, formas de animales, pizarras, por poner algunos ejemplos.

Dependiendo del tipo de juguete educativo que elijas, podrás aportar durante la infancia un objeto de juego que potencie una o varias capacidades.

Si estas pensando en adquirir un juguete debes tener en cuenta la edad recomendada indicada por el fabricante. Además de esto, los materiales que componen el juguete no deben contener tóxicos que puedan ser perjudiciales para la salud de los bebes, niños o niñas.

Eligiendo juguetes educativos fabricados con materiales naturales libres de plásticos y químicos, estarás cuidando la salud de los más pequeños y aportando valores medioambientanes a toda la familia.