Manta de cama o manta para sofá, ¡tu decides!

103,00149,00

Manta de cama 100% ecológica confeccionada de forma artesanal.

Su elegante acabado de cuadros y rayas en tonos castaños la hace perfecta para usar también de manta para sofá.

Está fabricada con lana de oveja y tintes naturales.

Plazo de entrega: 7 – 10 días (laborables)
SKU: MANTAREGIONAL Categoría:
 

Descripción

Manta de cama, bonita y elegante, perfecta también como manta para sofá.

Esta manta de cama o manta para sofá es de corte tradicional pero totalmente actual, tiene un precioso acabado formado por líneas paralelas que definen cuadros rellenos en tonos castaños sobre fondo blanco natural.

Debido a la naturaleza de la fibra del material, elástico y con cierta impermeabilidad, es muy resistente y duradera. Además, aísla del frío manteniendo el calor corporal.

Esta manta para cama está confeccionada de forma artesanal con auténtica lana de oveja de raza bordaleira, te dará la calidez y el confort que necesitas en los momentos más fríos.

Manta de cama o para sofá disponible en dos diferentes versiones

Esta manta de cama o para sofá está disponible en dos diferentes versiones dependiendo del tamaño y el grosor de su tejido: manta de cama versión Pastor pequeña (MPS) y manta de cama versión Pastor grande (MPL).

Manta versión Pastor. Tejido orgánico de espesor grueso

La manta de cama versión “Pastor” está fabricada en un espesor ideal para usar en casa.

Está disponible en dos diferentes medidas: manta de cama individual (MPS) 190 x 140 cm y manta de cama de matrimonio (MPL) 240 x 195 cm

Una manta como complemento decorativo, elegante y funcional

Una manta de cama puede ser un excelente elemento textil decorativo para el hogar.

Su presencia en una estancia de la casa invita a acomodarse en el lugar de reposo donde se encuentre y envolverse en su cálida y suave textura, o también a ponerla sobre las piernas disfrutando de la lectura de un buen libro. Además de su indiscutible funcionalidad, aporta calidez y personalidad si se usa, por ejemplo, como manta para sofá.

A la hora de elegir una manta de cama es importante que te detengas a comprobar la procedencia de los materiales con la que está confeccionada ya que, normalmente, un tejido textil de este tipo pasa mucho tiempo en contacto con tu cuerpo y cara.

Te recomendamos que sus tejidos sean siempre orgánicos y que los tintes utilizados para darle color estén libres de productos químicos. De este modo, garantizarás que no se contamine con tóxicos tu hogar ni tu organismo.

Si además eliges una manta de fabricación sostenible y ecológica, estarás contribuyendo a cuidar el medio ambiente y que la vida de la gente y de los animales se respete, haciendo de este mundo un lugar mejor para vivir.

Descripción técnica de la manta

Medidas: Manta Pastor pequeña (MPS) 190 x 140 cm – Manta Pastor grande (MPL) 240 x 195 cm

Espesores: Manta Pastor pequeña (MPS) y Manta Pastor grande (MPL) gruesa 500gr/m2

Material: Lana ecológica de oveja de raza bordaleira y tintes naturales ecológicos.

¿Cómo debo cuidar esta manta de lana?

Puedes lavar esta manta de cama a máquina, pero mejor usa un programa para tejidos delicados y procura que la temperatura no supere los 30 °. No te recomendamos que uses blanqueantes a base de cloro. Evita usar la secadora para su secado. Siempre y cuando la temperatura de la plancha no supere los 110 °, podrás usarla para su planchado.

Información adicional

Dimensiones N/D
Marca

Tamaños

MPS (190 x 140 cm) Gruesa, MPL (240 x 195 cm) Gruesa

Densidad

MPS 500gr/m2, MPL 500gr/m2

Peso

MPS 1100gr, MPL 1900gr