Mesita de noche de madera, mueble para dormitorio

629,00

Mesita de noche de madera con amplio cajón frontal extraíble.

Mueble para dormitorio de exclusivo diseño con forma de trapecio y tonalidades claras de madera al natural.

Su tamaño es de 60 cm de ancho por 60 cm de alto y 42 cm de fondo.

Fabricada en diferentes tipos de madera seleccionada de calidad. Sostenible y justa.

Sello madera justa copade
 

¡ENVÍO GRATIS! (Consultar plazo de entrega)

Hay existencias

Categoría:
 

Descripción

Mesita de noche de madera con amplio cajón frontal extraíble.

Se trata de un mueble para dormitorio de exclusivo diseño y excelente calidad de madera seleccionada. Tiene una original forma trapezoidal con un acabado de tonalidades claras de maderas variadas al natural.

Su tamaño es de 60 cm de ancho por 60 cm de alto y 42 cm de fondo.

Fabricada con madera justa, sostenible y respetuosa con el medio ambiente con tratamiento libre de tóxicos contaminantes.

Tipos de mueble para dormitorio

El mueble para dormitorio se caracteriza por ser un elemento funcional enfocado para el descanso y la comodidad. Además, su diseño puede aportar belleza a la estancia o transmitir relajación a las personas que la habiten.

Los tipos de mueble para dormitorio habituales son la cama, mesilla de noche, armario ropero, cómoda, lámpara de mesa, por citar algunos ejemplos.

Se podría decir que el mueble más importante de un dormitorio es la cama. En ella, las personas pasamos casi un tercio de nuestras vidas.

Podemos encontrar camas para dormitorio, según las necesidades de quien las use. Dependiendo de las dimensiones que tengan pueden ser camas individuales, si su uso esta destinado para que duerma en ellas una sola persona o camas de matrimonio, destinadas para el descanso de parejas.

Así mismo, dependiendo de las funciones, estilo y costumbres del origen del mueble para dormitorio, existen camas tatami o de estilo japonés, camas de estilo escandinavo, camas tradicionales, camas nido, camas con dosel, camas con canapé, camas redondas, camas litera, camas plegables o sofás que se convierten en cama para ahorrar espacio, entre otras.

Al lado de una cama, nunca debería faltar una mesita de noche. Este mueble para dormitorio es de gran utilidad para guardar en sus cajones los objetos personales y servir de apoyo para poner sobre ella una lámpara de mesa, un libro o lo que cada persona necesite tener cerca durante la noche.

El confort de la cama viene determinado por la elección correcta de la misma, según las preferencias personales.

Además, este mueble para dormitorio debe estar acompañado de un buen colchón, almohada y ropa de cama como mantas y edredones para aportar la calidez, aislar del frío y guardar el calor corporal dependiendo de las condiciones meteorológicas y la época del año en que se usen.

Descripción técnica de la mesita de noche

Material: Fabricada en variedad de maderas con certificado Madera Justa.

Fabricado en Segovia (España)

Dimensiones: 60 (ancho) x 42 (fondo) x 60 (alto) cm

Información adicional

Marca

Sintala Design

Dimensiones

60 (ancho) x 42 (fondo) x 60 (alto) cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesita de noche de madera, mueble para dormitorio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…