¡Oferta!
 

Mono bebé de manga larga color verde

38,01 34,21

Mono para bebés de 3 a 18 meses con manga larga, color verde y divertido estampado de hojas. Fabricado en algodón orgánico y lycra con certificado GOTS.

Diseñado en Barcelona y hecho de forma ética en India.

Sello Gots

Plazo de entrega: 7 – 10 días (laborables)
Agotado
Limpiar
SKU: NK05-01 Categoría:
 

Descripción

Mono bebé de manga larga en color verde agua y divertido estampado de hojas en negro.

Este original mono para bebés de 3 meses a año y medio tiene cuello redondo y tres botoncitos forrados en el pecho. Su pernera larga con corchetes permite cambiar a tu bebé de forma sencilla incluso en días fríos de invierno.

Está confeccionado en 5% de lycra y 95% de algodón orgánico con certificado GOTS, un tejido suave, calentito y apto para pieles sensibles. El sello GOTS garantiza que este mono bebé ha sido producido bajo estrictos controles de calidad, respeto al medio ambiente y a la biodiversidad. Además, la estampación se ha realizado con tintes al agua libres de metales pesados y con agua reciclada hasta en un 80%.

Una prenda imprescindible para el invierno con un estampado alegre y un diseño cómodo y funcional para cualquier ocasión. Viste a tu bebé de algodón orgánico libre de tóxicos con este precioso mono estampado unisex de manga larga.

Comprueba las medidas de la prenda

Mono bebé de manga larga para bebés de 3 a 18 meses. Para asegurarte de las medidas aproximadas puedes consultar la guía de tallas.

Información adicional

Marca

Tiralahilacha

Talla

De 0 a 3 meses, De 03 a 06 meses, De 06 a 12 meses, De 12 a 18 meses

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mono bebé de manga larga color verde”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *