Tokokoro logo 2

Muñecos infantiles de algodón orgánico Tokokoro

Tokokoro es una pequeña empresa sostenible que elabora a mano muñecos infantiles ecológicos que querrás abrazar todo el rato.

Sus diseños son coloridos, originales y únicos y, en sus formas y colores, se percibe un gusto por la simplicidad y el minimalismo.

Detrás de Tokokoro está Elena Rosa, diseñadora e ilustradora gaditana de corazón que, desde su pequeño estudio en Colonia, diseña y confecciona estos adorables muñecos con algodón orgánico certificado por GOTS.

Tokokoro destaca también por su conciencia social —promoviendo iniciativas para hacer llegar sus juguetes a quienes no pueden pagarlos— y medioambiental, fabricando en algodón 100% ecológico con tintas no tóxicas. Sus juguetes son adecuados para niños de todas las edades, incluso para aquellos que presentan pieles atópicas.

Los muñecos infantiles de Tokokoro son duraderos, de alta calidad y aptos para lavar en la lavadora. Son el juguete perfecto para acompañar a tu pequeño durante todas las etapas de su crecimiento.

Muñecos infantiles ecológicos para educar en valores

Muñecos infantiles para educar en valores de respeto a la naturaleza

Los peluches orgánicos con formas de animales de Tokokoro también son perfectos para educar en valores de respeto a la naturaleza y a los seres vivos que la habitan.

Sin duda un aprendizaje esencial en su preparación para una vida adulta consciente, responsable y que garantice la viabilidad material de especies amenazadas.

De igual modo, estos preciosos muñecos infantiles con forma de rana y zorrito estimulan a edades tempranas la voluntad de preservar el hábitat natural de estos seres vivos en peligro y del planeta en general.