Naturavia Cosmetica Ecológica Certificada Logo

Cosmética natural desde Ribadavia

Naturavia es cosmética natural con Denominación de Origen. Nacida en 2009 en la comarca ourensana de O Ribeiro —tierra de viñedos y bosques—, sus productos se elaboran bajo criterios de sostenibilidad y con los más altos porcentajes de ingredientes ecológicos.

Con plantas medicinales autóctonas libres de sustancias tóxicas y técnicas de prensado en frío para mantener todas las propiedades, sus formulaciones ayudan a recuperar el equilibrio natural de la piel. Además, sus diseños están inspirados en la naturaleza y su empaquetado se realiza a mano con mucho mimo y cariño.

icono ingredientes naturales

Ingredientes naturales

Sin conservantes, colorantes ni perfumes artificiales.

icono sin parabenos

Sin parabenos

Sin parabenos ni derivados del petróleo.

Animal-friendly

Productos ‘Cruelty free’ no testados en animales.

El compromiso ecológico de Naturavia ha sido merecedor de la más elevada distinción que concede la entidad certificadora bio.inspecta: el sello ECOPlus√. Este sello garantiza el máximo rigor a la hora de ofrecer cosmética natural de comprobada calidad y eficacia.

Naturavia colabora con la Asociación Ridimoas para la defensa y conservación de los bosques gallegos. Esta iniciativa, de carácter privado, funciona a través de donaciones y persigue la compra de parcelas para convertirlas en refugios de flora y fauna. Hoy en día, Ridimoas alcanza casi 300 hectáreas de propiedad social.

Bosque Ridimoas en Ourense