Filtrar

Mostrando todos los resultados (5)

Los pantalones son prendas muy versátiles y cómodas para el día a día. Según el material o la forma, podemos encontrar pantalones de mujer para hacer deporte, para trabajar, para estar por casa o para una cita nocturna.

Hay tantos tipos de pantalones como siluetas de mujer, y la clave está en saber escoger aquellos cortes, tejidos y colores que más nos favorecen.

Tipos de pantalones de mujer según tu silueta

Si tienes una silueta en forma de rectángulo con los hombros en línea con la cintura y la cadera, te favorecerán los pantalones slim fit o pitillo. Los pantalones de corte recto y tela fluida sientan bien a figuras de tipo oval o de triángulo invertido, mientras que si tu figura es triangular, unos pantalones rectos de talle bajo o acampanados te ayudarán a lucir más estilizada. Si presentas una figura proporcionada tipo reloj de arena te favorecerá casi cualquier estilo aunque, si deseas deslumbrar, podrás optar por unos pantalones de mujer de corte ancho tipo culotte o palazzo.

Ahora que ya sabes cuál es el tipo de pantalón femenino que más te favorece, puedes escoger el que más te guste de entre nuestros pantalones de mujer ecológicos y de comercio justo.

Elige pantalones de fabricación sostenible

A la hora de realizar una compra consciente debemos tener en cuenta otros criterios además de nuestros gustos personales. Elegir unos pantalones de mujer de fabricación sostenible, permitirá que productores social y eco-responsables proliferen y su filosofía termine por calar en la sociedad.

Producir prendas respetando el bienestar animal, la conservación de los ecosistemas y los derechos humanos ya no es una utopía. Para muestra, te ofrecemos una selección de pantalones ecológicos y de comercio justo de calidad para mujeres exigentes.