¿Quieres ser embajadora de Fieito?

Únete a nuestro programa de afiliados y conviértete en embajadora de Fieito. Obtén un 10% de comisión por las ventas referidas de los enlaces de tu web, blog o canales sociales que divulguen una vida consciente y sostenible.

¿Cómo funciona?

Regístrate

Participa gratis en nuestro programa de afiliados y genera enlaces personalizados para compartir entre tus amigas o seguidores.

Promociona

Escribe un artículo en tu blog y comparte nuestra tienda online o los productos que prefieras en tus canales sociales.

Gana comisiones

Obtén una comisión del 10% sobre el pedido realizado por cada usuario que acceda a través de tu enlace de afiliado.

¡Cubre tu solicitud!

Rellena los campos de este formulario para que podamos conocerte. Estudiaremos tu solicitud y te daremos una respuesta lo antes posible. Si tienes dudas, escríbenos a contacto@fieito.com

    *Campos obligatorios.

    La comunicación con fieito por medio de este formulario o a través de su dirección de correo electrónico supone el consentimiento expreso para que tus datos personales sean incorporados a nuestros ficheros seguros.

    He leído y acepto la política de privacidad y el acuerdo opetarivo del programa de afiliados.

    Preguntas frecuentes

    Una vez aprobada tu solicitud en el programa de afiliados de Fieito, tendrás acceso a un panel de control en el que podrás crear tus links de afiliado, ver la evolución de las ventas, visitas e ingresos a tiempo real.

    Ganarás una comisión cuando un usuario hace clic en uno de tus links de afiliado y realice una compra en Fieito en los 30 días siguientes desde el clic inicial del usuario.

    Podrá participar en nuestro programa de afiliados cualquier persona que divulgue un estilo de vida consciente y sostenible desde un blog, una página web propia, un canal en YouTube, publicaciones en redes sociales o mensajes de email.

    Cada solicitud será revisada por Fieito, quien valorará la incorporación al programa de afiliados.

    Los pagos se efectúan trimestralmente si el saldo alcanza el umbral mínimo de 30€, siempre y cuando el afiliado pueda emitir facturas. En ese caso, le pediremos su información fiscal para poder realizar el pago mediante ingreso en cuenta.

    Si el afiliado no puede emitir facturas, los pagos se realizan mediante tarjeta regalo para canjear en fieito.com

    ¿Tienes más preguntas?

    Si te ha quedado alguna duda, puedes escribirnos a contacto@fieito.com y consultarnos todo lo que necesites saber referente al programa de afiliados de Fieito. Te responderemos lo antes posible.