Filtrar

Mostrando todos los resultados (8)

La ropa interior está en contacto directo con nuestra piel cada día. Además, en zonas del cuerpo particularmente sensibles. Es por eso que debemos cuidar y poner más atención a la hora de escoger nuestra ropa interior femenina.

Tipos de ropa interior de mujer

Cuando hablamos de ropa interior femenina nos referimos generalmente a bragas, sujetadores, camisetas interiores y calcetines. En la actualidad, existen muchos tipos de lencería femenina para adaptarse a las tendencias de moda, así como a los diferentes usos que se le puede dar. Para conseguir el máximo confort en el día a día se suelen utilizar bragas de corte clásico o bragas culotte, mientras que en ocasiones especiales preferimos optar por lencería de encaje, bragas tanga o sujetadores bralette sugerentes.

La ropa interior femenina básica es la más utilizada por mujeres de todo el mundo. Su comodidad la hace perfecta para llevar a diario en casa o en el trabajo. Suele estar confeccionada en algodón o tejidos sintéticos, aunque a menudo no se repara lo suficiente en el impacto que estos tejidos tienen sobre el medio ambiente y nuestra salud.

Ropa interior femenina libre de tóxicos

La ropa íntima de mujer de tejidos sintéticos como el poliéster contiene sustancias tóxicas capaces de producir infecciones e incómodas irritaciones cutáneas. El algodón convencional es más transpirable, pero tampoco está libre de producir alergias al hacer uso de pesticidas en el cultivo de la materia prima.

El tipo de tejido menos agresivo con la piel femenina es aquel que no contiene sustancias tóxicas. La ropa interior ecológica es totalmente natural, segura para la salud y respetuosa con el medio ambiente. Al estar libre de pesticidas y productos derivados del petróleo, supone además un ahorro de energía y agua en su producción.

Escoge ropa interior femenina de fibras ecológicas certificadas como la que podrás encontrar en nuestra exclusiva selección para mujer.