Logo de Suite 13

Suite 13: ropa orgánica y honesta para el día a día

Suite 13 crea ropa hermosa y honesta para mujer utilizando fibras orgánicas certificadas bajo el esquema GOTS y nuevos tejidos respetuosos con el Planeta.

Desde Palma de Mallorca, isla que habitan y su principal fuente de inspiración, Alexia y María diseñan ropa orgánica con conciencia, producida de acuerdo a sus creencias ecológicas y sociales.

Así, los colores, estampados, estilos y líneas limpias de las colecciones de Suite 13 reflejan la belleza natural de su tierra, pero también su creatividad e inconformismo.

El estilo de Suite 13 es arriesgado y ajeno a las tendencias, siempre buscando diseños originales y nuevos tejidos que permitan crear prendas únicas.

Ropa orgánica, cómoda y fácil de llevar, que acerca la moda sostenible al armario del día a día de mujeres conscientes y ecológicamente responsables.

Sus prendas están producidas de forma ética en Barcelona, India o Turquía.

Para Suite 13 la belleza, la honestidad y la conciencia pueden cambiar el mundo. Se definen a sí mismas como “rebeldes conscientes” por su forma diferente —y necesaria— de crear y producir moda.