Filtrar

Mostrando 1–20 de 52 resultados

Vestidos los hay de mil materiales, formas y colores, pero aquí solo encontrarás diseños originales de producción ética y sostenible. Vestidos para mujer únicos y duraderos que te querrás poner una y otra vez.

Descubre una buena selección de vestidos mujer de tejidos ecológicos: vestidos de punto, vestidos cortos, vestidos camiseros, vestidos midi, vestidos oversize…

En Fieito apostamos por vestidos actuales de gran calidad hechos con cariño y despacio, con los que podrás vestir cómoda y elegante sin dañar tu entorno.

Vestidos mujer ecológicos de impacto positivo

Un vestido es mucho más que una prenda. Con un vestido podrás sentirte femenina y estilosa en cualquier situación y, al mismo tiempo, expresar tu personalidad, compromiso social y medioambiental.

Los materiales utilizados en nuestros vestidos mujer son ecológicos y de impacto positivo en la sociedad: vestidos de algodón orgánico libres de trabajo infantil, vestidos estampados con tintes naturales o vestidos de lana merino tejidos en España de forma artesanal, entre otros.

Una gran variedad de vestidos sostenibles para chica o mujer con una excelente relación calidad-precio te están esperando.