Descripción
Aceite para bebé ecológico, 100% natural de efecto calmante y reparador sin aromas ni fragancias.
El aceite para bebé ecológico de caléndula está especialmente indicado para el cuidado de pieles delicadas o sensibles. Se puede utilizar como aceite corporal para recién nacidos después del baño, añadiendo unas gotas al agua o como crema de pañal para aliviar rozaduras.
Por sus propiedades reparadoras es un perfecto aftersun y alivia quemaduras en pieles de todas las edades.
Es un aceite para bebé ecológico certificado que puede ser usado por toda la familia.
Usos del aceite para bebé
La piel de los más pequeños de la casa es de las pieles más sensibles, por eso conviene usar productos naturales especialmente indicados para ellos como este aceite para bebé. Úsalo para poner en el agua de baño de tu bebé, para darle un suave masaje, aliviar las rozaduras del pañal o como calmante para las grietas del pecho de la mamá durante la lactancia.
El aceite para bebé también es perfecto para personas de todas las edades gracias a su efecto aftersun regenerante y cicatrizante. Usado después de tomar el sol, te ayudará a aliviar rojeces y pequeñas quemaduras.
Además de extracto de flores de caléndula, este aceite para bebé contiene otros ingredientes como el aceite de albaricoque y el aceite de semilla de sésamo, que aportan hidratación y suavidad manteniendo una piel sana.
¿Cómo se aplica este aceite corporal ecológico?
Pon unas gotas de aceite para bebé en el agua de baño o extiéndelo por su piel con un cuidadoso masaje justo después del baño cuando la piel aún esté húmeda, para mejor absorción. También puedes aplicar unas gotas directamente en el culito de tu bebé a modo de crema de pañal. De igual manera, puedes usar este aceite para bebé en tus baños o para aplicar por tu cuerpo después de la ducha. Te quedará la piel totalmente suave e hidratada.