Filtrar

Mostrando 1–20 de 30 resultados

La cosmética natural son sustancias o productos utilizados para limpiar, cuidar, proteger o alterar la apariencia de la piel de la cara, cuerpo o cabello.

Todos los artículos de cosmética natural están elaborados con ingredientes naturales libres de tóxicos.

Según cual sea el tipo de piel que tengas, existen diferentes tipos de cosméticos naturales a tu disposición.

Cosmética natural: tipos

La cosmética natural puede ser capilar, corporal, facial o de manos según sea su lugar de aplicación.

Entre otros formatos, dispones de cremas, aceites, jabones, champús, tratamientos capilares o contornos de ojos.

Si estás pensando en adquirir un producto de cosmética natural, seguro que te surgen dudas sobre qué ingredientes son mejores para tu tipo de piel. Te los contamos.

Pieles atópicas

Los ingredientes naturales indicados para aplicar sobre pieles atópicas son aquellos que combaten la sequedad hidratando la piel, como la aloe vera o el aguacate. La manzanilla o la caléndula contribuyen a calmar y aliviar los síntomas de irritación y picor.

Pieles sensibles

La cosmética natural que contenga aloe vera, manzanilla o caléndula, por su acción calmante, está expresamente indicada para aplicar a diario sobre pieles sensibles. Su uso puede ser a través de un jabón limpiador para la ducha y aseo junto con un aceite corporal para después del mismo, por ejemplo.

Pieles maduras

Un aceite corporal, contorno de ojos o crema facial que contengan rosa mosqueta o aceite de argán, por su acción hidratante y regenerante, son los perfectos aliados para las pieles maduras.

Pieles grasas o mixtas

El árbol de té es un excelente ingrediente natural para combatir la piel grasa ya que regula el exceso de sebo, purifica y desintoxica. Es ideal para prevenir la aparición del acné.

Piel seca

El aguacate y la leche de vaca son ingredientes naturales muy nutritivos y extra hidratantes. Se pueden aplicar a diario mediante una crema o un aceite corporal para mantener la piel sana y saludable.

La cosmética ecológica certificada garantiza que sus ingredientes sean beneficiosos para la salud y para el medio ambiente. El uso diario de cosméticos naturales en formato champú, jabones o aceites corporales ayuda a mantener la salud y el buen aspecto de tu piel y cabello.