Bálsamo labial natural en stick

4,95

Nutre e hidrata tus labios con este bálsamo labial natural.

Disponible 2 aromas: miel (nutritivo) y vainilla (para pieles sensibles).

Producto Bio 100% sostenible.

Stick de 4,9 g.

   

Plazo de entrega: 48 – 72 horas (laborables)
SKU: LB.071-072.5 Categoría: Etiqueta:
 

Descripción

Este bálsamo labial natural está especialmente formulado para brindar cuidado y protección a tus labios. Ya sea que busques una nutrición profunda para labios secos y dañados o un cuidado delicado para pieles sensibles, tenemos la opción perfecta para ti.

Su fórmula, enriquecida con aceites vegetales, aceite esencial, y cera de abeja, provee una hidratación profunda y restaura el brillo natural de la piel de tus labios. Los ingredientes naturales y orgánicos seleccionados cuidadosamente trabajan en conjunto para suavizar, nutrir y proteger tus labios contra las agresiones externas, garantizando una sensación de confort y bienestar durante todo el día.

Viene en un práctico envase sostenible en tubo de papel FSC mixto reciclable. Tanto la variante nutritiva, perfecta para labios secos, como la diseñada específicamente para pieles sensibles, son fáciles de aplicar gracias a su práctico diseño de empuje. Con un sutil aroma a miel o vainilla, según la variación que elijas, cada aplicación se convierte en un momento de placer y cuidado.

Escoge la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y disfruta de labios suaves, nutridos y protegidos en todo momento.

Ingredientes del bálsamo labial natural con aroma a miel (Nutritivo): Aceite de Semilla de Brassica Campestris (Colza), Cera Alba (Cera de Abejas), Aceite de Cocos Nucifera (Coco), Cera de Fruta Myrica Pubescens (Cera de Fruta Myrica Pubescens), Aceite de Fruto de Olea Europaea (Oliva), Behenato de Copolímero de Sorbitol/Ácido Sebácico, Aceite de Semilla de Ricinus Communis (Ricino), Cera de Fruta Rhus Succedanea (Cera de Fruta Rhus Succedanea), Aroma (Natural), Mica, Dióxido de Titanio, Tocoferol, Palmitato de Ascorbilo, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol), CI 77491 (Óxidos de Hierro) *Orgánico

Ingredientes del bálsamo labial natural con aroma a vainilla (Pieles sensibles): Aceite de Semilla de Brassica Campestris (Colza), Aceite de Cocos Nucifera (Coco), Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), Cera (Cera) de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Cera Alba (Cera de Abejas), Cera de Fruta Myrica Pubescens (Cera de Fruta Myrica Pubescens), Aceite de Semilla de Ricinus Communis (Ricino), Cera de Fruta Rhus Succedanea (Cera de Fruta Rhus Succedanea), Rosinato de Glicerilo, Ésteres Behenato de Aceite de Semilla de Macadamia Poligliceril-6, Aroma (Natural), Manteca de Semilla de Theobroma Cacao (Cacao), Oleato de Glicerilo, Insaponificables de Aceite de Olea Europaea (Oliva), Poligliceril-3 Polirricinoleato, Tocoferol, Palmitato de Ascorbilo, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Alcohol Anísico** *Orgánico **Componente de aromas naturales

Información adicional

Marca

Peso

4,9 g / 5,2 ml

Aroma

Miel (Nutritivo), Vainilla (Pieles sensibles)