Filtrar

Mostrando 1–25 de 82 resultados

¿Sabías que la industria textil es una de las principales causas de la contaminación a nivel mundial? La fabricación de tejidos provoca el 20 % de la polución del agua potable de todo el mundo. Las microfibras que se liberan al lavar la ropa sintética son las culpables del 35 % de los microplásticos liberados al medioambiente. Pero no queremos que te sientas culpable por vestir bien. En Fieito tenemos una cuidada colección de ropa sostenible de hombre y buscamos siempre los modelos que se ajusten a tu estilo.

Ropa que querrás llevar siempre

La mayor parte de la culpa del gran daño que supone la producción textil en el medioambiente es la fast fashion. Se fabrica ropa que no aguanta muchos lavados y pronto pasa de moda, para que en la temporada siguiente compremos más ropa y así la industria de la moda puede seguir funcionando con pocos costes y altas ganancias.

Nosotros hemos querido enfocar la moda de otra manera. Nos alineamos con marcas que fabrican con textiles no contaminantes y resistentes, es decir, hechos de algodón ecológico que no liberen microplásticos al lavarlos, tintes ecológicos, utilizando energías renovables, etc., lo cual genera un mercado sostenible respetuoso con el medio ambiente.

Además, nuestro catálogo contiene prendas que puedes llevar más tiempo. Ropa que sienta bien y se siente bien al tacto de la piel. Verás que no querrás cambiarla a la siguiente temporada. Es más, ¡no querrás cambiarla por ninguna otra prenda! Lo hemos comprobado en los primeros años de Fieito y nuestros clientes están muy satisfechos con la comodidad y la polivalencia de nuestras prendas. Es decir, puedes llevar nuestra ropa en diferentes circunstancias, formales y no formales.

Un estilo atractivo que te sienta bien

No podemos negarlo, para sentirnos cómodos con nuestra ropa queremos estar guapos. Pero, ¿te has fijado que no siempre lo que está a la moda queda bien? Por eso nos hemos centrado en ropa que favorezca realmente. Solo has de prestar atención a la hora de elegir la talla, para que así sea. Y, si no, no te preocupes. Tienes la devolución gratis durante los 15 días siguientes a la compra, excepto en ropa interior, ropa de baño, artículos de higiene y artículos de fabricación especial.

Para acertar, recomendamos también leer la descripción del artículo y tener una idea de los colores que te quedan bien y combinan con la ropa que sueles llevar. Y si, por lo que sea, al recibir la prenda el color no te encaja, puedes devolverla en los 15 días siguientes a la compra. La recogemos gratis en tu domicilio.

Comercio justo

No solo respetamos al medioambiente, sino también a la gente de todas las comunidades. Únicamente trabajamos con marcas que fomenten un empleo que permita a las personas vivir dignamente y que también protejan el bienestar animal.

Y ahora, descubre nuestra ropa sostenible de hombre. Aquellas prendas que siempre te han gustado, pero como verás en las descripciones, fabricadas con total respeto a la naturaleza. ¡Únete al movimiento Fieito!