Filtrar

Mostrando 1–25 de 251 resultados

Ropa sostenible de mujer hecha con algodón orgánico

Nuestra colección de ropa sostenible para mujer, protagonizada por el algodón orgánico, resalta el compromiso que tenemos con el planeta. Este tejido, cultivado sin el uso de pesticidas químicos, representa una opción ecológica que beneficia tanto a la tierra como a aquellos que la visten. Además de este, en Fieito nos enorgullece incluir otras alternativas respetuosas con el medio ambiente como el lino, cáñamo y varios tejidos ecológicos que están tomando relevancia en la moda sostenible.

Ropa de mujer vegana

La conciencia también se viste. Dentro de nuestra gama de productos, encontrarás una selección de ropa vegana para mujer. Esto significa que las prendas no contienen ningún material de origen animal y son respetuosas con todas las formas de vida. Si bien es cierto que no toda nuestra colección sigue esta línea, es importante destacar que todas las prendas pertenecen a una moda estricta 100% libre de crueldad.

Ropa de mujer hecha en España

Valoramos el talento y la artesanía de nuestro país. La ropa de mujer que ofrecemos, confeccionada en España, refleja la pasión, calidad y tradición que nos caracteriza. No obstante, para brindarte una variedad más amplia, algunas de nuestras prendas provienen de otros rincones del mundo, siempre garantizando estándares éticos y de calidad en su elaboración.

Ropa de mujer de Comercio Justo

En Fieito, el comercio justo no es una opción, es un compromiso. Estamos decididos a garantizar que cada artículo que vendemos se produce bajo condiciones éticas y justas. Esto significa un salario justo para los trabajadores, condiciones de trabajo seguras y una producción respetuosa con el medio ambiente. Cuando eliges una prenda con el sello de comercio justo, no solo estás adquiriendo moda, estás respaldando un movimiento global hacia prácticas más justas y sostenibles en la industria de la moda.