Filtrar

Mostrando 1–25 de 44 resultados

Los juguetes ecológicos han llegado para quedarse. Sin duda, son una nueva forma de entender la diversión y el ocio. Como podrás comprobar, son una oportunidad para enseñar a tus hijos la importancia del cuidado al medioambiente. En Fieito puedes encontrar opciones para todas las edades, gustos y modos de juego.

Dinamismo y emoción con los juguetes sostenibles

Uno de los recuerdos que más permanecen en la memoria de una persona son sus primeros juguetes. Los más pequeños pueden experimentar con extravagantes formas o pasar el tiempo con adorables peluches. El algodón orgánico o la madera son solo algunos ejemplos de materiales con los que están fabricados estos juguetes sostenibles.

En Fieito entendemos las etapas más tempranas de la vida como una época de aprendizaje. Por ello, innovamos constantemente para que siempre tengas una alternativa. Con nuestras opciones para niñas y niños, nos aseguramos de acompañarles en cada etapa de su desarrollo. Esa es nuestra seña de identidad, tal cual la plasmamos en cada uno de nuestros productos.

¿Qué mejor forma de divertirse con un juguete que siendo parte de él? Hemos hecho elecciones increíblemente dinámicas para nuestro catálogo, como la tabla curva. Esta tiene la suficiente versatilidad como para que el pequeño pueda darle innumerables usos. Sin duda, un plan en el que pueden pasarse horas entreteniéndose mientras desarrollan habilidades.

La seguridad es un factor determinante en nuestros productos. Por ello, incluimos siempre materiales orgánicos de calidad, que garanticen un cuidado al medioambiente al mismo tiempo que protección para su uso adecuado. Encontrarás las especificaciones para la edad, pero recuerda que abarcamos un rango muy amplio.

Descubrir el mundo a medida que crecen

Nos hemos propuesto que tengas siempre juguetes ecológicos para tus niños. Para conseguirlo, combinamos opciones de inteligencia y desarrollo cognitivo con otras de fantasía e imaginación. Desde rompecabezas hasta ábacos o calendarios, pueden practicar con multitud de posibilidades. Y, lo mejor de todo, muchos de estos pueden usarlos desde que son muy pequeños.

Por otro lado, podrás ver juguetes de madera y otros mucho más sencillos. ¿Qué conseguimos con esto? Que los niños puedan experimentar con la creatividad propia de su edad. Este es un valor muy característico que conviene estimular mediante el ocio. Nosotros te lo ponemos más fácil con productos respetuosos con el medio ambiente.

Igualmente, cuidamos al máximo el acabado de nuestros juguetes. Sabemos que la durabilidad y la resistencia deben ir acorde con el uso intensivo que se les puede llegar a dar. Por tal razón, muchos de ellos están elaborados con madera de bosques gestionados de forma sostenible. Otros, por su parte, incluyen pinturas a base de agua, sin químicos nocivos para la atmósfera.

Como has podido ver, nuestros juguetes ecológicos fusionan los valores que un niño necesita en sus primeros años. Desde el respeto hacia el planeta hasta la diversión, pasando por la sostenibilidad o la creatividad. Queremos que su infancia sea lo más dinámica y entretenida posible. Para conocer nuestros productos, ¡explora la página web y encuentra tu mejor opción!