Juego para aprender a sumar y restar de forma fácil

35,00

Juego para aprender a sumar y restar de forma fácil respetuoso con el medio ambiente.

Compuesto por 35 piezas. Contiene instrucciones.

Fabricado en Segovia con materiales 100% naturales.

A partir de 3 años.

Plazo de entrega: 48 – 72 horas (laborables)

Hay existencias

 

Descripción

Juego para aprender a sumar y restar de forma fácil usando ratoncitos de madera.

En este juego para aprender a sumar y restar los ratones rojos son las centenas, los verdes son las decenas y los naranjas son las unidades. Sobre el tablero, se pueden alinear para apuntar la operación.

Además, se monta como un puzzle y su base es de pizarra para poder pintar en ella las sumas y restas con tizas de colores.

Con la finalidad de proteger la salud de los más pequeños y cuidar el medio ambiente, este juego para aprender a sumar y restar está fabricado con materiales 100% naturales libres de tóxicos.

El pack contiene instrucciones de uso.

Tipos de juego para aprender a sumar y restar

Los tipos de juego para aprender a sumar y restar más efectivos en los más pequeños suelen ser los de clasificar objetos, figuras geométricas, texturas o colores y los de ordenar de mayor a menor relacionando piezas por su forma o tamaño, entre muchos otros.

En el día a día, también puedes estimular el aprendizaje matemático motivando al niño a contar frutas o artículos de la misma familia de la cesta de la compra, inventando un juego para aprender a sumar y restar o formulando preguntas del tipo: -Hemos comprado tres limones y en la fuente de la fruta teníamos dos más, ¿cuántos limones tenemos ahora en total?

En general, los juegos de buscar similitudes entre figuras o cartas para ordenarlos o clasificaros, son ideales para que tus hijos puedan aprender a sumar y restar de forma fácil.

Descripción técnica del juguete

Tamaño pack: 14 x 14 x 19 cm

Tamaño de pieza ratón: 4 x 3,5 x 2,5 cm

Materiales: madera de haya, pizarra, pintura ecológica al agua, tizas de colores.

Fabricado en Segovia (España)

Indicado para edades superiores a los 3 años

Juego para aprender a sumar y restar compuesto por 35 piezas de las cuales 30 unidades son piezas con forma de ratón de tres colores diferentes naranja, azul y rojo. Las otras 5 piezas conforman el tablero a modo de puzzle. Tizas de colores e instrucciones incluidas.

Información adicional

Marca

Peso

0,75 Kg

Tamaño del pack

32,5 x 29 x 10,5 cm