Filtrar

Mostrando los 10 resultados

Matarrania es una marca de cosmética natural que debe su nombre a la comarca del Matarraña de Teruel, en España. Además de provechar todas las riquezas que le da la tierra de esa zona, Matarrania recupera fórmulas tradicionales de cosmética natural.

En sus formulaciones no utiliza aceites minerales, ni colorantes artificiales, ni perfumes sintéticos. Tampoco testa sus productos en animales.

Matarrania es un concepto de cosmética diferente. Sus texturas son densas, suntuosas, los aromas son silvestres.

Estamos hablando de una cosmética slow, que penetra lentamente sobre la piel pero que ofrece unas propiedades antioxidantes y regeneradoras de la piel inmejorables.

Todos los productos de Matarrania son 100% ecológicos certificados por la Soil Association Organics.

Matarrania, cosmética con valores ecológicos

Matarrania, cosmética con valores

Todas las plantas que Matarrania utiliza para elaborar los extractos vegetales son de recolección silvestre. De esta forma consiguen por un lado respetar la ecología, el mantenimiento y la biodiversidad de las plantas, y por el otro obtener el máximo beneficio en el cuidado de la piel.

Además, prioriza la proximidad de los ingredientes que utiliza. El 90% de sus ingredientes provienen de menos de 100 Km de distancia. Esto hace que entre dentro del concepto de “Kilómetro Cero”, que apoya la economía local y reduce el impacto del transporte en el ambiente.

Creen en una cosmética natural efectiva, sin ingredientes sintéticos pero también una cosmética sencilla, sin un listado de ingredientes interminable, para hacer comprender al consumidor lo que realmente está consumiendo.

Si adoras la cosmética natural, ¡te encantarán los productos de Matarrania!