Filtrar

Mostrando los 2 resultados

En Fieito se promueve el consumo ecológico y libre de químicos, por ello, ofrecemos protectores solares naturales como alternativa más eficiente y duradera a los protectores solares convencionales.

Garantizando una alta protección contra los rayos solares y contra la contaminación a la que nos exponemos, especialmente durante las horas de sol.

Es muy importante ser consciente de los peligros potenciales de utilizar productos con filtros solares químicos que después aplicamos en nuestra piel y por qué proponemos una solución sostenible y natural.

Benefíciate de las bondades de los protectores solares naturales

Al comprar un protector solar natural, no solo cuidarás tu cuerpo evitando los químicos tóxicos que tu piel puede absorber, sino que también tiene ventajas sobre los protectores químicos, además de ser más respetuosos con el entorno. Algunas de sus características más beneficiosas son:

  • Productos ecológicos y sostenibles.
  • Fórmula orgánica certificada y 100 % vegana.
  • Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
  • Fabricado con filtros minerales naturales.
  • Protección UVA y UVB.
  • Compuestos fotoestables, soportan temperaturas elevadas sin perder su eficacia.
  • Protegen del sol inmediatamente desde que se aplica la loción.
  • Óptimo para pieles delicadas, tanto en adultos como en bebés y niños.
  • Resistente al agua, por lo que la protección no se irá después de bañarse.
  • Apto para el cuerpo y para la cara.

Es posible un consumo ecológico y responsable, tanto para ti como para tu entorno. De esta forma, evitaremos problemas de sostenibilidad ecológica, mayor concienciación de la población respecto al consumo responsable, también evitaremos riesgos de problemas de salud, además de cuidar mejor nuestro cuerpo y el de nuestra familia.

Diferencias de los protectores solares naturales y los químicos

Hay múltiples motivos que nos mueven a cambiar los protectores y cremas solares con químicos por productos alternativos, naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Algunas de las principales razones, por ejemplo, es el tiempo que necesitan los protectores convencionales para que se produzca la reacción química que te protegerá del sol, que no son útiles hasta 30 minutos después de su aplicación.

Los productos químicos pueden incluir compuestos alergénicos que, en ciertos casos, pueden actuar como disruptores endocrinos, capaces de alterar el correcto funcionamiento corporal y afectar de forma negativa a nuestra salud.

También se consideran ecotóxicos, no utilizan componentes biodegradables y afectan al ecosistema marino, uno de los grandes damnificados son los arrecifes de coral.

Protégete de forma 100 % natural de los peligrosos rayos solares

Los rayos solares son potencialmente peligrosos y pueden provocar grandes problemas de salud en tu piel si no te proteges adecuadamente. Pero esto no entra en conflicto con ser consecuente tanto con tu piel como con el medio ambiente.

Los protectores solares naturales están hechos con una fórmula orgánica certificada (AIAB) 100 % vegana, utilizando recursos agrícolas también sostenibles y que no son perjudiciales para la piel, incluso para las más sensibles. Por supuesto, los envases también son reciclables y reutilizables, así podremos sacar el máximo potencial del producto. ¡Pruébalo y empieza a notar los beneficios de la protección solar natural!