Crema regeneradora facial 100% natural

28,00

Crema regeneradora facial elaborada con leche de vaca, extracto de alga, oleato de milenrama y romero, extracto de sidra y cera de abeja procedentes de cultivo ecológico y sostenible.

Fabricado en Galicia. Envase de 50ml.
 

Plazo de entrega: 5 – 7 días (laborables)

Hay existencias

Categoría:
 

Descripción

Crema regeneradora facial a base de ingredientes naturales recogidos de tierras y mares de Galicia.

Fruto de la colaboración entre empresas de proximidad que trabajan desde el respeto a la materia prima autóctona, natural y sin químicos, además de una fuerte apuesta por la innovación.

Ingredientes de la crema regeneradora facial

Esta crema para el cutis posee excelentes propiedades hidratantes, antioxidantes y reparadoras gracias a la acción conjunta de sus ingredientes activos: leche de vaca, extracto de alga, oleato de milenrama y romero, extracto de sidra, cera de abeja y vitamina E.

Leche de vaca ecológica

En Monterroso, Lugo, viven en libertad las cerca de 40 vacas que producen la leche con la que se elabora la crema regeneradora facial. Este ingrediente natural procedente de ganadería ecológica aporta vitaminas, proteínas y minerales que favorecen un aumento de la producción de colágeno ayudando a mantener la piel tersa y elástica.

Extracto de algas

Entre aguas del Mar Cántabrico y el Océano Atlántico se extraen, de forma sostenible, las algas verdes de las que se obtienen los principios activos para esta crema regeneradora facial. El extracto de algas tiene un alto contenido en oligoelementos, sales minerales, vitaminas y aminoácidos que ayudan a mantener el buen aspecto externo de la piel.

Oleato de milenrama y de romero

Los aceites esenciales utilizados en esta crema regeneradora proceden de plantas medicinales cultivadas de forma ecológica en Palas de Rei, Lugo. La milenrama aporta a la piel su acción purificante, regeneradora y cicatrizante, mientras que el aceite esencial de romero posee propiedades antioxidantes, antiacneicas y combate el envejecimiento prematuro de la piel.

Extracto de sidra ecológica

Producida de manera artesanal en A Estrada, la sidra gallega empleada en este producto ha sido elaborada con variedades autóctonas de manzana ecológica. La sidra transfiere a la crema regeneradora facial las propiedades refrescantes, antisépticas y antioxidantes de la manzana, eliminando impurezas y reafirmando la piel.

Cera de abeja

La cera de abeja es calmante, reduce cicatrices, aporta luminosidad al cutis y es un potente antiedad. Para la elaboración de este cosmético facial renovador se emplea exclusivamente cera ecológica procedente de la zona de la Reserva de la Biosfera Área de Allariz, extraída de forma artesanal.

Vitamina E

La vitamina E es un antioxidante natural que actúa contra los radicales libres, los principales causantes de la aparición de arrugas y signos de la edad. Además es un compuesto altamente hidratante, regenerante y protege la piel.

Consejos de aplicación de la crema facial

Aplica la crema regeneradora sobre la piel del rostro y el cuello realizando movimientos circulares con suavidad hasta su completa absorción.

No aclarar.

Información adicional

Marca

Muuhlloa

Volumen

50 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema regeneradora facial 100% natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *