Exfoliante facial natural. 3 discos de luffa reutilizables

6,95

Pack de 3 discos de luffa reutilizables y 100% biodegradables para peeling facial.

Producto artesanal, ecológico y apto para veganos.

Producido de forma sostenible en Galicia.
 

Plazo de entrega: 48 – 72 horas (laborables)

Hay existencias

SKU: 1030 Categoría: Etiqueta:
 

Descripción

El exfoliante facial natural de luffa es un sustituto vegetal y 100% biodegradable de las cremas y geles utilizados en cosmética para una limpieza profunda del cutis.

Para eliminar el exceso de grasa y los puntos negros, basta con humedecer el disco de luffa y deslizarlo por el rostro con un suave masaje facial. Conseguirás una piel más limpia y suave desde la primera aplicación. Al estar tratado con agua termal, no necesitarás hacer uso de cremas o tónicos limpiadores.

Este pack de limpieza facial está formado por tres discos de luffa de doble cara de 7 cm de diámetro, cosidos a mano con hilo de algodón. Dependiendo de su uso y cuidados, este resistente exfoliante facial puede durar entre 4 y 6 meses.

Una vez finalizada su vida útil, se puede desechar en el cubo de residuos orgánicos o bien utilizarlo para hacer compost casero.

Luffa, un excelente exfoliante facial natural

La luffa es una planta trepadora de gran tamaño y ciclo anual similar al calabacín, de cuyos frutos se obtiene la esponja vegetal de luffa. Su cultivo es 100% natural, libre de químicos, colorantes y parabenos. Posee excelentes propiedades cosméticas y terapéuticas que la convierten en un exfoliante facial natural único:

  • No deja residuos dañinos en la piel, ya que no contiene productos químicos ni derivados del petróleo.
  • Elimina las células muertas, facilitando una limpieza más profunda.
  • Estimula la circulación sanguínea.
  • Controla y previene la aparición de acné.

La variedad de luffa empleada en la fabricación de estos discos reutilizables es de genética propia y produce una fibra vegetal de muy alta calidad y distintas intensidades para adaptarse a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su cultivo es sostenible y respetuoso con el medio ambiente y con los animales. No se hace uso de productos fitosanitarios, garantizando un hábitat amigable para las abejas, tan necesarias para mantener la biodiversidad del planeta.

Todos los productos están manufacturados en la Eurorregión Galicia – Norte de Portugal. No poseen envases plásticos y en su envoltorio solo se emplea cartón 100% reciclable.

Consejos de uso

Puedes usar este exfoliante facial natural por la mañana, antes de aplicar tu crema hidratante y maquillaje (para intensificar su efecto); o bien por la noche, para deshacerte de la suciedad acumulada durante el día. Para un correcto uso y mantenimiento de tus discos faciales, sigue los siguientes pasos:

  1. Sumerge el disco en agua fría o tibia hasta ablandarlo.
  2. Deslízalo sobre el rostro limpio y ligeramente húmedo, con movimientos circulares.
  3. Enjuaga el disco con abundante agua, escúrrelo y déjalo secar al aire.
  4. Para una total desinfección, introduce tu disco en agua hirviendo durante varios minutos una vez por semana. Así te asegurarás de eliminar las bacterias que pueden quedar acumuladas en la esponja vegetal.
  5. Una vez que el disco exfoliante cambie de color o produzca olor, reemplázalo por uno nuevo (suele ser pasados unos 5 meses).

Información adicional

Marca

Iberluffa

Dimensiones

7 cm de diámetro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Exfoliante facial natural. 3 discos de luffa reutilizables”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *