Cepillo de dientes ecológico para niños

4,90

Cepillo de dientes ecológico para niños de dureza media-suave y 100% biodegradable.

Realizado en bambú MOSO y libre de plásticos contaminantes.

Disponible en color blanco.
 

Plazo de entrega: 48 – 72 horas (laborables)

Hay existencias

Categoría: Etiqueta:
 

Descripción

Un cepillo de dientes ecológico para crear conciencia desde niños.

Si les enseñamos a elegir un cepillo de dientes de bambú biodegradable en lugar de uno convencional, estaremos creando conciencia ecológica en los más pequeños y ayudando a reducir el consumo excesivo de plástico que ahoga al planeta.

Su empuñadura está realizada en bambú MOSO, una variedad de bambú que crece rápido (¡hasta un metro al día!) y se produce bajo criterios de respeto al entorno y la biodiversidad. Esta planta de origen asiático emite generalmente un 30% más de oxígeno que otras plantas, ayudando a contrarrestar los efectos del calentamiento global. Los cepillos de bambú son siempre una opción saludable al ser antiestáticos y antibacterianos, repeliendo las partículas de polvo y restos de suciedad que a menudo se depositan en los cepillos de plástico.

Las cerdas de este cepillo de dientes ecológico para niños son muy suaves y se realizan en Nylon-4, un material biodegradable de gran resistencia pero a la vez muy flexible. El nylon es la mejor alternativa al Bisphenol A —plástico altamente contaminante con el que se fabrican los cepillos convencionales— si no queremos comprometer la limpieza y la salud bucodental de nuestros pequeños.

Este cepillo de dientes es una opción segura para los niños, ya que ha sido diseñado conjuntamente con dentistas españoles para garantizar la máxima ergonomía y eficiencia en el cepillado diario.

Diseñado en España y creado éticamente en China.

Información adicional

Dimensiones 14 cm
Marca

Brushboo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cepillo de dientes ecológico para niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *