Bolso tote reciclado estampado avellana

32,00

Bolso tote verde oliva con estampado avellana.

Tejido de loneta reciclada de botellas de plástico PET.

Complemento upcycling hecho con ♥ en España.

Plazo de entrega: 48 – 72 horas (laborables)
Agotado

Sin existencias

SKU: BR_AVELLANA Categoría: Etiquetas: ,
 

Descripción

Bolso tote reciclado con exclusivo estampado de avellana.

Este bolso tote es un complemento único y ecológico, elaborado con poliéster reciclado a partir de botellas de plástico PET, que le confiere una textura resistente y ligera. Luce un estampado propio AVELLANA, que le aporta un carácter distintivo y colorido.

Muy amplio y cómodo, cuenta con espacio para llevar un portátil de hasta 13 pulgadas, libros, carpetas y todo lo que requieras para tu día a día. Dispone de un cierre con cremallera de hierro en oro viejo, que le otorga un aspecto de calidad y seguridad. Además, cuenta con tres bolsillos interiores para organizar tus objetos personales. Las asas son de algodón reciclado y de producción local en color negro, que armonizan con el estampado y la tapicería reciclada de color verde oliva que también es repelente al agua.

El bolso tote reciclado estampado avellana es un complemento sostenible y práctico, ideal para regalar o para darte un capricho.

Fabricado con ♥ de forma artesanal en un pequeño taller de Reus (Tarragona).

Descripción técnica

Dimensiones: 39 cm (alto) x 35 cm (ancho). Asas de 30mm. de ancho.

Materiales: Tejido de poliéster reciclado de botellas de plástico PET combinado con la tapicería reciclada. Asa de algodón reciclado.

Color: Verde oliva con estampado avellana e interior ocre. Asas color negro.

Fabricado en España de forma artesanal.

La colocación del estampado y los colores pueden variar ligeramente dependiendo del bolso y de los ajustes de cada pantalla.

Información adicional

Marca

Dimensiones

39 cm (alto) x 35 cm (ancho)