Bolso tote de tela con estampado modernista

32,00

Bolso tote de tela con estampado modernista.

Tejido sostenible de loneta de botellas PET y tapicería reciclada.

Complemento upcycled de diseño hecho en España.

Plazo de entrega: 48 – 72 horas (laborables)
Agotado

Sin existencias

 

Descripción

Destaca con estilo con nuestro bolso tote de tela con estampado modernista, inspirado en la herencia arquitectónica de Reus.

Basado en el legado de Lluís Domènech i Montaner, este bolso sostenible rinde tributo al modernismo y a la Casa Navàs de Reus. La ilustración exclusiva para la colección refleja las emblemáticas baldosas hidráulicas, impresas en loneta de poliéster reciclado de botellas PET, combinado con tapicería reciclada repelente al agua en azul denim.

Con espacio suficiente para un portátil de 13″, cremallera de color azul empolvado y tres bolsillos interiores, este bolso es tan práctico como bello. Las asas de algodón reciclado de color azul añaden confort y durabilidad al bolso tote de estampado modernista.

Fabricado de forma artesanal en un taller familiar de Reus, Tarragona, cada bolso es una obra de arte funcional, con una producción limitada que garantiza exclusividad y respeto por el medio ambiente.

Descripción técnica

Dimensiones: 39 cm (alto) x 35 cm (ancho). Asas de 30mm. de ancho.

Materiales: Tejido de poliéster reciclado de botellas de plástico PET combinado con la tapicería reciclada. Asas de algodón reciclado.

Color: Estampado exclusivo inspirado en la casa Navàs y trasera de color azul denim. Asas color azul.

Fabricado en España de forma artesanal.

La colocación del estampado y los colores pueden variar ligeramente dependiendo del bolso y de los ajustes de cada pantalla.

Información adicional

Marca

Dimensiones

39 cm (alto) x 35 cm (ancho)