Braguitas de corte bajo con bonito acabado de rayas, muy cómodas y agradables.
Están confeccionadas en un 92% de algodón orgánico extrafino y 8% de elastano para cuidar y proteger la piel de las zonas más íntimas. Además, proporcionan una comodidad inmejorable, ya que se ajustan perfectamente a la pierna y la cintura sin causar molestias.
Estas bragas de algodón orgánico disponen de los certificados GOTS y Fairtrade.
Pertenecen al mundo de los fabricantes éticos que defienden unas condiciones laborales justas para sus trabajadores y para todas las personas que participan directa o indirectamente en la elaboración de sus prendas.
Además, son una prenda vegana respetuosa con los animales aprobado por PETA.
Disponibles en azul marino o color fresa.
Cuidados de la prenda
- Para lavar esta prenda usa un programa de lavado normal con una temperatura no superior a 30º
- Se pueden planchar a baja temperatura
- No uses blanqueantes
- No es una prenda apta para su lavado en seco
- Sécalas al aire, sin usar secadora
Guía de tallas
Las tallas van desde la 36 hasta la 42. Consulta en la siguiente guía de tallas las medidas en centímetros aproximadas para elegir la que mejor se adapte a tu cuerpo:
Por motivos de higiene, no se admitirán cambios ni devoluciones de ropa interior ni artículos de baño.