Logo Counting Clouds

Counting Clouds: ropa sostenible para mujer y niños

Counting Clouds crea prendas con alma para ser disfrutadas en el día a día.

Sus colecciones para mujer y niño, confeccionadas con tejidos naturales con certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX®, deslumbran por su sencillez y elegancia. La durabilidad de los tejidos y sus diseños atemporales hacen que sus piezas sean especiales y perduren en el tiempo.

Cada colección cuenta una historia alrededor de un tema, siempre relacionado con el universo infantil, el juego y la imaginación. Sus prendas delicadas y funcionales son una invitación a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida como lo haría un niño, lejos de prisas, formalismos y modas pasajeras. Prendas pensadas para comprar menos y disfrutar más.

El proyecto surge cuando Elena, arquitecta con más de diez años de profesión, decide tras tener a su segunda hija apostar por un nuevo rumbo profesional que le permita centrarse en sus dos principales pasiones: el diseño y su familia.

El resultado es la creación de textiles sencillos hechos con cariño supervisando al detalle todo el proceso de producción, bajo criterios de responsabilidad y respeto al medio ambiente.

Así, Counting Clouds realiza sus prendas con hilaturas naturales producidas en Italia cumpliendo con la legislación europea de comercio justo y tejidas en un pequeño taller de Madrid. Se trata, en definitiva, de una aportación sensible y honesta a la construcción de un sector textil ético y sostenible.