Filtrar

Mostrando los 6 resultados

Nukak es una marca de mochilas, bolsos y carteras fabricados a partir de cámaras de rueda de camión recicladas.

Si algo caracteriza a Nukak es su originalidad a la hora de elaborar accesorios y complementos. La simplicidad de sus diseños y formas elegantes suavizan la dureza de su material que, además, les otorga el estilo propio que los caracteriza.

Nukak hace posible que una cámara de rueda de camión o de bicicleta en desuso se convierta en un hermoso y práctico accesorio. Los cinturones de seguridad de los coches a menudo los usan para hacer las asas, correas o refuerzos para los bolsos, mochilas y resto de complementos.

Además de las cámaras de rueda y cinturones de seguridad viejos, Nukak le da una segunda vida a banners publicitarios de PVC recuperados o tejidos de cometas de Kitesurf, resolviendo con ellos parte de la fabricación de sus complementos.

Al utilizar este tipo de recursos recuperados consiguen que sus complementos y accesorios sean impermeables, resistentes y muy duraderos.

Nukak es una marca ecológica y sostenible que fabrica sus diseños de forma justa y artesanal en Barcelona.

Características de la marca Nukak

Nukak es una marca con una gran personalidad y todos sus complementos son fáciles de identificar. La materia prima con la que están fabricados los delata.

Y es que se puede decir que está en la vanguardia en términos de sostenibilidad de las marcas nacionales.

A continuación enumeramos las características más importantes de Nukak:

  • Se trata de una marca que contribuye a la eliminación de residuos, ya que le da una segunda vida a materiales que cayeron en desuso.
  • Todos sus productos están fabricados en talleres locales.
  • Las mochilas, bolsos, carteras y restos de complementos de Nukak son resistentes y pensados para durar.
  • Esta marca española cuenta con diseños elegantes y prácticos, que nunca pasan de moda.
  • Utiliza materias primas de proximidad, contribuyendo a generar negocio local y reducir la huella de carbono del transporte.