Regalos para Eventos

¿Estás buscando regalos para eventos originales y sostenibles? Descubre aquí el producto sostenible ideal para regalo de empresa, boda o cualquier tipo de evento en el que necesites regalar algo diferente a tu equipo, clientes o invitados. Ofrecemos precios especiales por cantidades. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Elige un regalo sostenible diferente

Un regalo original de calidad, hermoso y útil con valores de impacto social y medioambiental positivos.

Asocia estos valores a tu empresa o evento social importante. Elige regalos para eventos artesanales no industrializados, hechos con cariño, que busquen decir sí a las personas. Que al descubrirlos resulten tan estimulantes y atractivos, que perduren por mucho tiempo en la vida de la persona que lo reciba. Sin duda, será la guinda del pastel de tu evento o regalo de empresa.

Descubre a continuación ese regalo ideal que marcará la diferencia.

“Cogumelo”, el difusor de aceites esenciales

Se trata de un original difusor de aceites con forma de seta, perfecto colocar en una estantería de casa o sobre una mesa de trabajo. Queda genial en cualquier lugar y ambientará de forma natural y sutil ese rinconcito tan especial.

Difusores Aceites Esenciales

Está torneado a mano en madera recuperada, fruto del aprovechamiento de ramas de podas de árboles y limpieza de montes para la prevención de incendios forestales. Cada difusor es único y especial, ya que el artesano se va adaptando a la forma que cada trozo de madera le ofrece.

Incluye un frasquito de 1 ml de aceite esencial a elegir y, dependiendo de las cantidades, puede llevar grabado el logo o texto que se desee.

Todo un símbolo de respeto al medio ambiente, hecho íntegramente en Galicia, que no dejará indiferente a nadie.

Puedes ver más información sobre este producto aquí.

Difusores aromaterapia ecológicos

Packs de bombas de semillas Nendo Dango

Son unas bolitas de arcilla de diferentes colores que contienen semillas de hierbas aromáticas, flores o biodiversidad a elegir. Están elaboradas según el método Nendo Dango, que es una técnica oriental, natural y sostenible, que consiste en hacer unas cápsulas de arcilla y materia orgánica que preservan las semillas durante largo tiempo y garantizan unas germinaciones más exitosas.

Regalos para eventos. Bombas de semillas

Vienen presentadas en unas bonitas cajas de cartón con las instrucciones para su cultivo. Tenemos disponibles packs de 3 o 6 bombas de semillas.

Es un regalo súper original que cobrará vida y podrá decorar, ambientar o utilizarse para condimentar ricas recetas.

Puedes ver más información en los siguientes enlaces:

Pack de 6 bombas de semillas de bombas aromáticas.

Pack de 6 bombas de semillas de flores.

Pack de 3 bombas de semillas de biodiversidad.

Ideal para incluir, por ejemplo, en la cesta de navidad de tu empresa. Si te interesa alguno, dinos la cantidad que necesitas y te enviaremos un presupuesto.

Cajas regalo bombas semillas

Mini huerto urbano

Con este mini huerto urbano cualquier persona podrá sentir el placer de cultivar en casa algunas de las plantas aromáticas más usadas en la cocina. Para muchas personas, puede ser el comienzo de una bonita afición, sana, útil y natural.

Mini huerto. Regalos para eventos

Contiene un kit que viene en una bonita caja de madera con 3 bombas de semillas (perejil, albahaca y cilantro), 3 macetas biodegradables, 3 pastillas de turba, 3 fichas con información de cada especie y una ficha con las instrucciones detalladas para que el cultivo sea todo un éxito.

Es un regalo súper original totalmente sostenible que sin duda sorprenderá en cualquier evento.

Está fabricado en un centro especial de empleo que da apoyo, formación y oportunidades a personas en riesgo de exclusión social.

Puedes ver aquí más información sobre este producto.

Mini huerto urbano de regalo

Cartera reciclada de cámaras de neumático

Un regalo 100% upcycling que demuestra que otra forma de ver la vida es posible.

Se trata de una original cartera de calidad, compacta, resistente y duradera, fabricada íntegramente en España con cámaras de neumáticos en desuso y banners publicitarios de PVC reciclados. Cuenta con espacio para monedas, billetes y múltiples compartimentos para tarjetas y carnets.

Cartera regalo empresa

Regala estas carteras en un evento y no solo sorprenderás por lo útil que resulta el producto, sino por los valores tan positivos que transmite.

Entra aquí si necesitas más información.

Cartera sostenible regalo para eventos

Como has podido ver, nuestros regalos para eventos no son los típicos productos de merchandising que siempre acaban olvidados en el fondo de un cajón o en la basura. Se trata de productos útiles capaces de transmitir emociones y valores difíciles de olvidar.

¡Pídenos presupuesto!

Si te interesa alguno de nuestros productos para tu evento, rellena los campos del siguiente formulario o escríbenos a contacto@fieito.com

    *Campos obligatorios.

    La comunicación con fieito por medio de este formulario o a través de su dirección de correo electrónico supone el consentimiento expreso para que tus datos personales sean incorporados a nuestros ficheros seguros.

    He leído y acepto la política de privacidad.