Aceite corporal ecológico reafirmante de pepita de uva

21,05

Aceite corporal ecológico de pepita de uva para pieles con tendencia a la retención de líquidos, flacidez y celulitis.

Hidrata en profundidad todo tipo de pieles.

Producto fabricado en Galicia. Envase cristal 150 ml

Sello distintivo de producto certificado por bio.inspecta  Sello ecoplus norma biovidasana

Plazo de entrega: 5 – 7 días (laborables)
SKU: LC00406 Categorías: ,
 

Descripción

El aceite corporal ecológico de pepita de uva facilita la eliminación de toxinas de tu piel activando el metabolismo y la estimulación sanguínea. Además, mantiene la piel hidratada y extra suave.

Por su efecto potenciador de la circulación, ayuda a mejorar las pieles con tendencia a la retención de líquidos, flacidez, celulitis y piernas cansadas.

Tiene certificación ecológica y está elaborado con ingredientes 100% naturales. ¿A qué esperas para probar este aceite corporal?

El aceite corporal es empleado en cosmética desde la antigüedad para mantener la piel sana y con buen aspecto.

Todos los aceites corporales tienen el cuidado de la piel como denominador común. Este cuidado se consigue aplicando regularmente el producto por todo tu cuerpo, después de la ducha o antes de acostarte, por ejemplo.

Existen diferentes tipos de aceites corporales. En función del tipo de piel que tengas, podrás conocer cual te irá mejor.

Aceites corporales ecológicos

Entre otros, puedes encontrar aceites corporales ecológicos de romero y limón, pepita de uva, aguacate y onagra, rosa mosqueta, caléndula, mandarina y limón, por citar algunos ejemplos.

Si estás pensando en comprar un aceite corporal ecológico, seguro que te surgen dudas sobre qué tipo de aceite hidrata mejor la piel o cuál es el más apropiado para el cuidado de la piel de tu bebé. Te respondemos.

El que mejor hidrata la piel es el de aguacate y onagra, ya que nutre en profundidad y combate la sequedad reparando la barrera protectora de la piel. Además, alivia los síntomas de irritación y picor debido a la acción de la rosa mosqueta y la caléndula. Tiene efectos regenerantes y mejora el estado de la piel.

El aceite corporal de caléndula está indicado para cuidar la sensible piel de tu bebé con un suave masaje, para después del baño o como crema para evitar irritaciones con el pañal. Además, alivia las irritaciones de pezón durante la lactancia.

Ahora que ya sabes algo más sobre aceites corporales ecológicos, elige el que más se adapte a tus necesidades cutáneas o a las de tus seres más queridos.  ¿A qué esperas para empezar a mejorar la salud de tu piel?

¿Cómo se aplica este producto?

Aplica el aceite corporal por todo tu cuerpo después de la ducha, antes de acostarte o cuando más te apetezca. Evita el contacto con los ojos, en caso de contacto aclara con abundante agua. Perfecto para masajes.

Aceite de semilla de sésamo (Sesamun indicum)*, aceite de oliva (Olea europaea)*, aceite de uva (Vitis vinifera), Aceite de semilla de macadamia (Macadamia ternifolia)*, aceite de lanandina (Lavandula hybrida), aceite de cáscara de pomelo (Citrus paradisi), aceite de limonaria (Cymbopogon flexuosus), aceite de romero (Rosmarinus officinalis)*, tocopherol, limonene**, linalool**, geraniol**, citral**, eugeniol**, citronelol**

* Procedente de cultivo ecológico | ** Componente natural de aceites esenciales

Información adicional

Formato

Envase de cristal de 150ml

Marca

Naturavia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite corporal ecológico reafirmante de pepita de uva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *