Bolso-mochila mostaza y gris de tapicería reciclada

72,00

Bolso-mochila mostaza y gris: diseño versátil y sostenible para la vida moderna.

Fabricado con tapicería reciclada a partir de tejidos y botellas PET.

Hecho a mano de forma responsable en España.

Plazo de entrega: 48 – 72 horas (laborables)

Hay existencias

 

Descripción

Descubre la versatilidad con nuestro bolso-mochila mostaza y gris de tapicería reciclada. Este accesorio polivalente se transforma sin esfuerzo de mochila a tote-bag, bolso bandolera y bolso de mano, adaptándose a tus necesidades con estilo y comodidad.

Diseñado para acomodar un portátil de hasta 15 pulgadas y documentos tamaño DIN A4, lo hace ideal para estudiantes y profesionales por igual. Cuenta con dos bolsillos exteriores y tres interiores, junto con un bolsillo con cremallera de seguridad en la parte trasera. Los detalles funcionales incluyen una asa corta y tiras ajustables de algodón reciclado, con mosquetones que facilitan la adaptación del bolso a cualquier forma de uso.

Está fabricado con una tapicería reciclada creada a partir de ropa reutilizada y botellas de plástico PET, un material robusto y resistente al agua, garantizando que el bolso se mantenga en óptimas condiciones ante las diversas exigencias del uso diario.

Cada bolso es producido a mano en un pequeño taller en Reus, Tarragona, bajo prácticas de fabricación éticas y sostenibles. Con una producción limitada y distintiva, cada bolso es una declaración de individualidad y apoyo a la artesanía local, mientras promueve la responsabilidad ambiental.

Posibles combinaciones bolso mochila Numon

Descripción técnica

Dimensiones: 40 cm (alto) x 35-39 cm (largo) x 12 cm (fondo).

Materiales: Tapicería reciclada a partir de antigua ropa y botellas de plástico con tratamiento repelente al agua. Forro interior de algodón orgánico. Asas y tira ajustables de algodón reciclado.

Color: Gris plata y mostaza con forro estampado de flores con los mismos tonos. Tira y asas de color granate.

Fabricado de forma artesanal en España.

Información adicional

Marca

Dimensiones

40 cm (alto) x 35-39 cm (largo) x 12 cm (fondo)