Calcetines de bambú de rayas azules y grises

8,95

Calcetines de bambú y algodón orgánico para hombre extra-suaves.

Diseño de líneas grises, azules y amarillas.

Producto ecológico certificado y de comercio justo con sellos GOTS y STANDARD 100.

Talla única.

Sello Gots  Sello Oeko-Tex Standard 100
 

Plazo de entrega: 48 – 72 horas (laborables)

Hay existencias

SKU: SPM320 Categoría:
 

Descripción

Calcetines de bambú y algodón ecológico para hombre de textura suave.

De caña alta y diseño original, estos calcetines transpirables se presentan en una combinación de líneas azules, grises y amarillas.

Producto sostenible resultado de la mezcla de fibras naturales de gran calidad como el bambú y el algodón orgánico. Una alternativa respetuosa con el medio ambiente y amable con tu piel.

Cuenta con los sellos GOTS y STANDARD 100 by OEKO-TEX®, certificados de calidad que garantizan un uso responsable de los recursos naturales. Los tintes y acabados de estos calcetines de bambú están libres de tóxicos, son suaves con el medio ambiente y 100% seguros para la salud.

Además, este fabricante de ropa interior ecológica sigue los estándares del comercio justo, garantizando unas condiciones de trabajo que permitan una vida digna para sus trabajadores.

Como ves, la conservación del planeta y la justicia social no están reñidas con el diseño. Elige opciones sostenibles como estos cómodos calcetines de bambú.

¿Por qué elegir ropa interior ecológica?

La ropa interior ecológica es una alternativa cada vez más extendida por sus connotaciones éticas y ambientales, pero también por ser una opción segura para la salud.

La piel es un órgano poroso y, como tal, es capaz de absorber todo tipo de sustancias presentes en el exterior.

Si bien es importante conocer los materiales y acabados de todas las prendas y objetos con los que tenemos contacto a diario y formular nuestras decisiones de compra en consecuencia, con la ropa interior es todavía más crucial.

La ropa interior está en contacto directo con nuestra piel todos los días. Además, en zonas del cuerpo particularmente delicadas.

La mayor parte de los productores no siguen criterios de sostenibilidad en la fabricación textil. Muchos de ellos, por no decir casi todos, hacen uso de productos altamente tóxicos como blanqueantes, tintes químicos o repelentes de manchas que terminan por intoxicar nuestra piel. Además, los pesticidas empleados en el cultivo de materias primas orgánicas tan extendidas como el algodón, contaminan nuestros ríos, mares y tierras.

Esto no ocurre con las fibras naturales de producción ecológica, como el algodón orgánico o el bambú. En su cultivo no se emplean pesticidas ni fertilizantes químicos y solo se usan tintes naturales, sin disolventes ni metales pesados.

Con el uso de ropa interior ecológica se evita dañar el entorno, pero también se reduce el riesgo de sufrir alergias, pieles atópicas o enfermedades cutáneas derivadas de la contaminación ambiental.

Al elegir una prenda sostenible como estos calcetines de bambú y algodón orgánico, también estarás ayudando a reducir la dependencia del petróleo como materia prima en el sector textil. Y dando ejemplo a los que te rodean.

Características de los calcetines de bambú

Materiales: 54% de viscosa derivada del bambú, 22% de algodón orgánico, 22% de poliéster reciclado, 2% de elastano

Talla única (40 – 46)

Por motivos de higiene, no se admitirán cambios ni devoluciones de ropa interior ni artículos de baño.

Información adicional

Marca

Thought

Talla

Única

Materiales

54% de viscosa derivada del bambú, 22% de algodón orgánico, 22% de poliéster reciclado, 2% de elastano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calcetines de bambú de rayas azules y grises”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *