Filtrar

Mostrando 1–25 de 26 resultados

Thought es una marca de Reino Unido que, desde 1995, produce ropa de forma ética elaborada con tejidos naturales y sostenibles.

Hoy en día Thought es una de las marcas de ropa sostenible de referencia, tanto por la innovación de las fibras textiles utilizadas como por las brillantez de los diseños creados.

En Thought encontrarás hermosos y vibrantes colores, estampados artesanales dibujados a mano, siluetas cuidadosamente pensadas para adaptarse y favorecer.

Para la confección de sus prendas, utiliza telas sostenibles de lo más innovadoras, asegurando que sus colecciones tengan un impacto tan bajo en el medio ambiente como alto en su diseño.

Piezas sencillas, de alta calidad, duraderas y atemporales para que se puedan usar durante muchos años sin que éstas se estropeen o acaben pasando de moda.

Calcetines Thought

Los calcetines de la marca Thought están elaborados con fibras de bambú y algodón orgánico. Sin lugar a dudas me atrevería a decir que los calcetines de Thought son los más cómodos que jamás has probado.

Su tejido innovador se adapta perfectamente al pie, sea cual sea tu talla. Además, son transpirables y poseen unas excelentes propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Todo lo que hace esta marca inglesa es de gran calidad y los calcetines no iban a ser menos. Están diseñados y fabricados pensados para durar muchos años, con un uso continuado. Tienen refuerzos extra en la punta y talón.

Thought cuenta con una gran gama de calcetines de innumerables diseños que, además de cuidar tus pies también cuidará del Planeta.