15%
 

Calcetines de lana. Pies fríos, ¡nunca más!

14,44

EN PREVENTA ♡ Entrega entre el 6 y el 11 de mayo

Calcetines de lana orgánica en color azul oscuro y burdeos.

Producto sostenible y de comercio justo con certificado GOTS.

Disponible en color azul-burdeos y gris-azul.

Sello Gots

 

Descripción

Calcetines de lana y fibras recicladas para mujer muy cómodos y cálidos. Con tejido tweed de alta calidad y aspecto natural en color azul con puntera y talón en burdeos o gris con puntera y talón azul.

Fabricados con fibras ecológicas y tintes libres de tóxicos, estos calcetines de lana transpirables serán tu mejor aliado para combatir los pies fríos durante el invierno.

Están confeccionados con un 80% de lana orgánica, un 2% de elastano y un 18% de poliamida reciclada. Ésta última proporciona un mejor ajuste y estabilidad a estos calcetines de lana, para una comodidad excepcional.

Se trata de un tejido sostenible de origen totalmente ético y seguro, acreditado por la norma de transparencia internacional GOTS.

En su fabricación se tiene en cuenta el bienestar animal y la biodiversidad, optando siempre por materiales que no pongan en peligro a especies silvestres o amenazadas. Además, se garantizan salarios dignos para los trabajadores de todo el proceso productivo, bajo los estándares del comercio justo.

Si buscas unos calcetines de lana con un atractivo diseño, que sean suaves y saludables para la piel y que no dañen tu conciencia, considera seriamente el hacerte con un par de éstos.

Calcetines calentitos para pies fríos

La cabeza y las extremidades son las partes del cuerpo más alejadas del corazón y, por tanto, donde el riego sanguíneo llega con mayor dificultad. Por este motivo, es frecuente sentir los pies fríos.

Mantener los pies calientes es muy importante de cara a evitar la pérdida de calor corporal, reducir la sensación de frío en general y favorecer el sueño.

¿No te ha pasado alguna vez que te ha costado quedarte dormida por tener los pies fríos? Esto es porque los pies funcionan como un regulador de la temperatura corporal.

Cuando dormimos, nuestra temperatura comienza a descender y son los pies y las manos quienes nos ayudan a mantener la temperatura, pero también a expulsarla. Un ejemplo claro es cuando sacamos un pie fuera de la cama para conseguir refrescarnos y conciliar el sueño los días de mucho calor. No en vano, existe una relación directa entre el sueño y la temperatura.

Si bien no aconsejamos dormir con calcetines de lana en condiciones normales, vemos recomendable su uso en otoño o invierno para conseguir una temperatura corporal agradable durante el día. Así, por la noche no llegarás a la cama con los pies fríos y podrás dormir mucho mejor.

Unos calcetines calentitos también te ayudarán a evitar contraer afecciones asociadas a las bajas temperaturas, como pueden ser los resfriados, los catarros o los molestos sabañones.

Descripción técnica

Materiales: 80% lana orgánica, 18% poliamida reciclada, 2% elastano

Tejido: Tweed

Color: Azul con puntera y talón burdeos y gris con puntera y talón azul.

Tallas: 35-38 y 39-42.

Por motivos de higiene, no se admitirán cambios ni devoluciones de ropa interior ni artículos de baño.

Información adicional

Marca

Color

azul-burdeos, gris-azul

Talla

35-38, 39-42

Materiales

80% lana orgánica, 18% poliamida reciclada, 2% elastano.