Champú sólido para todo tipo de cabello

9,90

Champú sólido hidratante antiencrespamiento 100% ecológico.

Para todo tipo de cabellos, incluso para cuero cabelludo sensible.

Ingredientes de origen natural, veganos y cruelty-free.

Plazo de entrega: 48 – 72 horas (laborables)

Hay existencias

 

Descripción

Champú sólido para todo tipo de cabello, la elección perfecta para quienes buscan obtener una melena suave, fuerte y libre de encrespamiento. Este producto ofrece una solución de cuidado capilar para todos los tipos de cabello, ya sea normal, fino, seco, rizado o teñido, y asegura un peinado sencillo después de su uso.

Este champú sólido es muy beneficioso para el cuero cabelludo, ya que tiene un pH ajustado, esencial para mantener su salud. Además, es de gran ayuda para los problemas de cuero cabelludo sensible, como la caspa o la dermatitis.

Con una fórmula de origen natural, este producto es una elección consciente para las personas preocupadas por el medio ambiente. Es vegano, cruelty-free, y su rápida biodegradación garantiza que sea seguro para los ecosistemas acuáticos.

Libre de sulfatos, conservantes, siliconas y aromas, este champú sólido es la opción ideal para aquellos que buscan un cuidado capilar limpio y natural, que respete tanto la salud del cabello y cuero cabelludo, como el medio ambiente. Prueba el champú sólido para todo tipo de cabello y descubre los beneficios de un cuidado capilar respetuoso y eficaz.

Úsalo junto al acondicionador sólido para obtener unos resultados excepcionales.

Descripción técnica

Peso: 80 g.

Ingredientes: Sodium Cocoyl Glutamate, Agua, Almidón de Oryza Sativa (Arroz), Behenamidopropyl Dimethylamine, Disodium Cocoamphodiacetate, Manteca de semilla de Mangifera Indica (Mango), Aceite de semilla de Crambe Abyssinica, Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), Ácido Cítrico, Ácido Láctico, Aceite de Argania Spinosa (Argán), Cloruro de sodio, Alcohol esteárico, CI 77491(Óxido de hierro).

Embalaje: Caja de cartón.

Producto de origen natural, Vegano, Cruelty free y de rápida biodegradación.

Sin sulfatos, ni conservantes, ni siliconas, ni aromas, ni BTMS.

Fabricado en España.

Información adicional

Marca

Peso

80g