Crema de manos aloe vera

12,90

Crema de manos ecológica certificada con poder nutritivo y extra hidratante especialmente indicada para mejorar las pieles secas de manos, codos, rodillas y pies.

De efecto calmante gracias a la acción del aloe vera.

Fabricado en Galicia. Envase 50ml.

Sello distintivo de producto certificado por bio.inspecta  Sello ecoplus norma biovidasana
 

Plazo de entrega: 5 – 7 días (laborables)
SKU: CM00501 Categoría:
 

Descripción

El uso diario de esta crema de manos aloe vera mejora la salud de las partes del cuerpo donde las pieles tienden más a secarse y dañarse, como son las manos, pies, codos o rodillas.

Mantiene la piel hidratada gracias a los aceites de sésamo y aguacate, que aportan suavidad y protección en el cuidado de las pieles secas.

Además, la crema de manos aloe vera estimula la producción de colágeno y tiene un efecto calmante.

Propiedades de la crema de manos aloe vera

El aloe vera es un ingrediente perfecto para una crema de manos. Es una importante planta usada desde siempre en la medicina tradicional. Se caracteriza por ser una de las mayores regeneradoras de células del mundo natural. Esta planta medicinal ayuda a curar diversos males y enfermedades como irritaciones, quemaduras, afecciones oculares, problemas intestinales, o las sequedades y asperezas de la piel usada en una crema de manos.

De acción cicatrizante, antiinflamatoria y protectora de la piel, la parte carnosa de las hojas de la aloe vera presenta también propiedades bactericidas, laxantes y desintoxicantes.

El aloe vera aporta vitaminas A, B1, B2, B6, C, E y ácido fólico. Además, gracias a los minerales, aminoácidos esenciales y polisacáridos que contiene, estimula el crecimiento de los tejidos y la regeneración celular.

Por sus propiedades calmantes y regenerativas, esta crema de manos de aloe vera es un perfecto protector y reparador para pieles secas y castigadas por la acción de cualquier trabajo o actividad.

¿Cómo usar este producto?

Extender la crema de manos diariamente aplicando un suave masaje sobre la piel limpia y seca para proteger, aliviar y reparar tus manos y otras zonas del cuerpo antes y después de cualquier actividad.

Agua, aceite de oliva (Olea europaea)*, aceite de semilla de sésamo (Sesamum indicum)*, propanediol, aceite de cáscara de aloe (Aloe barbadensis)*, alcohol y alquil glucósido,  mantequilla de karité (Butyrospermum parkii)*, aceite de aguacate (Persea grattisima)*, acohol cetílico, acohol de bencilo, aceite de lavandina (Lavandula hybrida)*,  aceite de pomelo (Citrus paradisi), aceite de palmarosa (Cymbopogon martinii), ácido dehidroacético, benzonato de sodio, sorbato de potasio, limoneno**, linalool**, geraniol**,citral**, farnesol*

* Procedente de cultivo ecológico | ** Componente natural de aceites esenciales

Información adicional

Formato

Envase airless 50ml

Marca

Naturavia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema de manos aloe vera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *