Jabón natural de caléndula y manzanilla

6,30

Jabón natural a base de caléndula y manzanilla de cultivo ecológico certificado.

Cuidado facial y corporal altamente hidratante para pieles sensibles, atópicas o delicadas.

Producto fabricado en Galicia. Pastilla 100gr.

Sello distintivo de producto certificado por bio.inspecta  Sello ecoplus norma biovidasana
 

Plazo de entrega: 48 – 72 horas (laborables)

Hay existencias

SKU: J0030590 Categorías: , , , Etiqueta:
 

Descripción

El jabón natural de caléndula y manzanilla consigue calmar, hidratar y regenerar hasta las pieles más delicadas. Incluso las de los bebés. Si tienes la piel sensible, atópica o con irritaciones, este jabón natural es perfecto para ti.

Fabricado con más de un 95% de ingredientes ecológicos, el jabón natural de caléndula y manzanilla es ideal para el cuidado facial diario, el aseo corporal y como champú sólido. Una excelente opción para ti, que te esfuerzas a diario en reducir la cantidad de envases de plástico de tu hogar y sigues la luminosa senda del zero waste.

Ingredientes ecológicos del jabón natural

El jabón natural de caléndula utiliza solo ingredientes de origen vegetal y está libre de maltrato animal, por lo que es apto para veganos. En su elaboración no se emplean conservantes ni aditivos artificiales, parabenos o derivados del petróleo, tan dañinos para el medio ambiente como para tu salud.

Se trata de un producto ecológico certificado por bio.inspecta siguiendo la norma BioVidaSana para la elaboración y comercialización de productos cosméticos ecológicos y naturales.

La caléndula lo cura todo (o casi)

La caléndula (Calendula officinalis) es una poderosa planta medicinal con innumerables beneficios para la belleza y la salud. Gracias a sus propiedades cicatrizantes y antisépticas, es capaz de tratar heridas, quemaduras e infecciones cutáneas de todo tipo, aliviando hasta las pieles acneicas, con psoriasis o muy sensibles, como las de recién nacidos. Además es un gran fungicida, alivia las irritaciones oculares y es eficaz ante molestos problemas de tracto digestivo como gastritis, úlceras y vómitos.

El extracto de caléndula de este jabón natural posee un alto contenido en ácidos grasos insaturados que te ayudan a combatir la pérdida de agua celular, lo que se traduce en una piel hidratada, más tersa y de aspecto joven.

Manzanilla, la mejor hierba para suavizar la piel

La manzanilla o camomila (Matricaria recutita) es un ingrediente natural con un impacto profundo en la salud y el bienestar. Posee importantes propiedades para el cuidado de la piel como antiinflamatorio, antifúngico, antibacteriano y antiséptico; contiene aceites esenciales y es un potente antioxidante. Además, su acción hipoalergénica ayuda a reducir las irritaciones y el enrojecimiento de la piel al neutralizar los radicales libres. El poder calmante y relajante de esta planta medicinal hace que también esté indicada en trastornos de hiperactividad o del sueño.

La manzanilla es muy suave y apropiada para pieles sensibles, acneicas o dañadas por el sol. Posee agentes reparadores y fortalecedores de la epidermis, lo que se traduce en una piel joven, hidratada y libre de manchas y cicatrices. Aplicada sobre el cuero cabelludo, es capaz de tratar problemas de caspa, hidratar, suavizar el cabello y aportar luminosidad y brillo, acentuando los reflejos naturales.

Flores de manzanilla al sol en el campo

Cómo aplicar el jabón ecológico

Deslizar el jabón natural de caléndula entre las manos húmedas y frotar hasta hacer espuma. Aplicar la espuma en manos, cuerpo y/o cabello. Enjuagar con abundante agua para retirar. Evitar el contacto con los ojos, en caso de contacto aclarar con abundante agua.

Aceite de oliva (Olea europaea)*, agua, aceite de coco (Cocos nucifera)*, aceite de palma (Elaeis guineensis)*, hidróxido de sodio, aceite de lavanda (Lavandula hybrida)*, extracto de flores de caléndula (Calendula officinalis) *, aceite de incienso (Boswellia carteri), flores de manzanilla (Matricaria recutita)*, limonene**, linalool**, geraniol**.

* Procedente de cultivo ecológico | ** Componente natural de aceites esenciales

Información adicional

Marca

Naturavia

Formato

Pastilla 100 gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón natural de caléndula y manzanilla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *